Compartir

Wolfies, la espera ha terminado. La manada está de vuelta para su última batalla. Esta noche a las 22:00 h en XTRM dará comienzo el último viaje de nuestros queridos licántropos de Beacon Hills.

Durante la San Diego Comic Con 2016, Jeff Davis (creador de la serie) anunció la triste noticia: la sexta sería la última temporada de Teen Wolf, y el episodio número cien, su punto final. Compuesta por 20 capítulos, la sexta temporada está dividida en dos partes (al igual que ha venido ocurriendo con sus temporadas anteriores). La segunda (y última) comenzará a emitirse en XTRM esta noche, y continuará con capítulos dobles cada jueves.

Mientras los más jóvenes continúan sus estudios en el instituto, Scott, Lydia y Malia se preparan para dar el salto a la vida universitaria. Sin embargo, algo acecha Beacon Hills, y la manada tendrá que posponer sus planes para tratar de detener dicha amenaza, la más letal contra la que se han enfrentado hasta ahora.

Viejos enemigos y nuevos desafíos esperan a Scott y compañía en la temporada 6B. Pero que no cunda el pánico, pues no todo juega en su contra. En la recta final de Teen Wolf se cuentan por pares los regresos de algunos de los personajes más queridos de la serie. La manada no está sola.

Os aseguramos que el desenlace está a la altura de los buenos (y tensos) ratos que nos ha venido dando la ficción desde que empezó hace ya seis años. Igualmente, a medida que vayáis adentrándoos en la 6B, os invitamos a leer nuestros recaps semanales completos, por si os habéis perdido algo o queréis repasar los episodios con detenimiento.

Recordad: doble capítulo de la última temporada de Teen Wolf todos los jueves a las diez en XTRM. ¿Os lo vais a perder?

Aitziber Polo

Compartir
Artículo anteriorLIGA DE LA JUSTICIA
Artículo siguienteAHS CULT: LA SOCIEDAD DEL MIEDO

Criminóloga con sueños de directora. Pisé el cine por primera vez a los dos años. Con siete vi cómo un cocodrilo gigante se zampaba una vaca entera de un bocado en Mandíbulas, y empecé a leer a Stephen King (y así me he quedado). Mi película perfecta tendría guión de los Coen, banda sonora de Zimmer + Horner y plotwist made in Shyamalan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta