Compartir

 

sc1

 

Realmente todo en esta propuesta liderada por Álex Murrull resulta encomiable. Del 29 al 31 de enero La Farga de l´Hospitalet acogerá el I Salón de Cine y Series, un evento en el que más de 70 empresas vinculadas al panorama audiovisual español se darán cita en un recinto de 8000 m2 para que el público pueda descubrir personalmente todos los procesos, empresas y profesionales implicados en la cada vez más difícil labor de sacar un largometraje adelante.

La idea es realmente novedosa y tremendamente atractiva, porque este Salón persigue que todos los espectadores puedan informarse del papel que juegan todos los agentes de la industria en la gestación de una película. Empresas de servicios, productoras, distribuidoras y exhibidoras estarán presentes en el Salón con el objetivo de explicar las funciones de cada uno y cómo sus actividades interactúan para que finalmente podamos disfrutar de la proyección de sus películas en las salas; un viaje siempre complicadísimo que requiere del esfuerzo y la dedicación de múltiples profesionales.

Pero la organización ha querido ir a más, y en el Salón también podréis contar con la presencia de cadenas de televisión, plataformas VOD, instituciones, escuelas de cine, tiendas de merchandising, y hasta planificados concursos, diversos talleres, charlas, proyecciones o plataformas de crowdfunding que compartirán con el visitante sus ideas y productos. Os recomendamos que visitéis su completa web (cinemaworld.es) para que no se os escape ningún detalle.

No podíamos dejar escapar la oportunidad de conocer este evento de primera mano, así que allí estaremos para contaros todos los detalles; pero no nos queremos olvidar de vosotros, así que para celebrar la iniciativa sorteamos una invitación doble para acudir al Salón y que durante tres días viváis una verdadera experiencia de inmersión y descubráis lo que siempre quisisteis saber sobre la industria del cine. ¿No suena mal verdad?

 

sc2
Para concursar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a Salón del Cine en Twitter.

3) Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

Quiero conseguir una entrada doble gracias a @elpalomitron y @Salondelcine para disfrutar y aprender en la I Edición del #SalonDelCine ”.

4) Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com contándonos por qué quieres asistir o qué esperas de este salón.

Recuerda que solo se permite una participación por usuario y que las respuestas ganadoras serán elegidas por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, que premiará las respuestas más originales y creativas.

** Es obligatorio que en tu respuesta indiques tu usuario de Twitter para poder validar tu participación.

Tienes hasta el domingo 3 de enero a las 22:00 para enviarnos tu respuesta.

¡Suerte y disfruta del concurso!

 

No hay comentarios