Compartir

 

Jeff GIJOE
Jeff Winger

Todos los amantes de la peculiar comedia COMMUNITY somos conscientes de que en cada temporada ha habido un capítulo en el que los actores han salido de una manera un tanto… distinta. A la quinta no iba a ser la vencida, pues ya se sabe en qué se va a convertir el grupo de estudio (ahora reconvertido en Comité de Calidad de la universidad) más famoso de Greendale en el capítulo especial animado: Será un homenaje a la serie de los 80 G.I. JOE.

 

community-511-gi-jeff-nbc-2-annie-britta[1]
Annie y Britta

En el capítulo que saldrá a la luz el próximo tres de abril, Jeff (JOEL MCHALE) se convertirá en Wingman, Annie (ALISON BRIE) en Tight Ship, Britta (GILLIAN JACOBS) será Buzzkill y Shirley (YVETTE NICOLE BROWN) estará caracterizada como Three Kids. La excusa de este peculiar capítulo aun no ha sido desvelada, pero el productor de la serie CHRIS MCKENNA ha afirmado que “hay una razón específica para ello” y que estará relacionada con el protagonista, el abogado Jeff Winger. MCKENNA ha añadido que, por supuesto, habrá un opening especial conmemorando la ocasión, y que el equipo de COMMUNITY ha tenido que hacer horas extra para elaborar lo que ha denominado “un cariñoso homenaje a G.I. JOE que agradará a los fans incondicionales de la serie” pero que “también será atractivo para las personas menos familiarizadas con nuestros defensores de la libertad humana”.

 

community-511-gi-jeff-nbc-3-shirley[1]
Shirley
Recordemos que no es la primera vez que COMMUNITY se ha atrevido con la animación. A lo largo de su trayectoria hemos podido ver capítulos memorables usando técnicas de stop-motion (1), gráficos 8-bit (2) y hasta marionetas (3). ¿Estará este último capítulo a la altura?

 

(1) stop-motion

(2) gráficos 8-bit

http://youtu.be/iFFxTGV-Tdg

(3) marionetas

 

 

 

David Soria Calero

No hay comentarios

Dejar una respuesta