Compartir

 
fox

 

Octubre supone un mes clave tradicionalmente para FOX ESPAÑA y por extensión para todos los seriéfilos que esperáis ansiosos los estrenos de las nuevas temporadas de vuestras series favoritas. La cuarta temporada de HOMELAND se estrena este jueves día 9 de octubre a las 22:20 h. La quinta temporada de THE WALKING DEAD (22:20 h, tan solo un día después de su estreno en USA) y la segunda de MARVEL: AGENTES DE SHIELD (23:15 h), se estrenan el 13 de octubre, después de este impesionante evento. Y lo nuevo de SLEEPY HOLLOW, el 30 de octubre a las 23:15 h.

El canal, que recientemente ha presentado su nueva marca FOX LIFE, nos ha invitado a conocer los detalles de una acción muy especial que van a ejecutar el próximo lunes 13 de octubre en la céntrica Plaza de Callao madrileña, como antesala al  inicio de la  VI Edición del Festival de Series de Canal +, en la que los fans de sus series banderas seréis los protagonistas absolutos. Y es que en FOX han tirado la casa por la ventana para que Callao se convierta en el escenario de sus series bandera. Todos los madrileños que os deis cita en la Plaza desde las 19:30 hasta las 20:30 vais a ser testigos, y partícipes, de una acción de realidad aumentada sin precedentes que convertirá la capital de España en una localización más de HOMELAND, THE WALKING DEAD, MARVEL: AGENTS OF SHIELD y SLEEPY HOLLOW.

Gracias al trabajo de más de 300 profesionales, la inmersión e integración de todos los fans en el universo de las series del canal que os deis cita en Callao está garantizada. La agencia de publicidad Wilbytes, que ya puso en marcha en 2010 una acción parecida en Times Square con un éxito rotundo, ha puesto todos sus conocimientos en vanguardia digital al servicio de FOX ESPAÑA para que este evento, del que hemos sido uno de los pocos medios seleccionados para ver un adelanto y dar nuestra opinión, alcance cotas épicas para todos los seriéfilos, que vais a gozarlo sin remedio.

Para qué entendáis un poquito mejor de qué os estamos hablando os dejamos este vídeo, empezad a salivar:)

 

 

Todo el público asistente y cualquier persona que se encuentre por la plaza de Callao, formará parte de esta experiencia de realidad aumentada, y algunos podrán vivirla en primera persona. Para ser uno de los afortunados, solo tenéis que explicarle a FOX ESPAÑA por Twitter: @foxtves, por qué tenéis que ser uno de los elegidos junto con el hashtag #AhoraTeTocaATi. Podéis leer los requisitos para la participación en la web de la cadena y seguirles también en Facebook para no perderos detalle de todo lo que está por venir el próximo lunes en Callao.

Así que ya sabéis, si queréis saber lo que sienten Rick o Michonne cuando los walkers les acorralan, protagonizar una operación encubierta junto a Carrie y Saul por la plaza de Callao, esquivar al jinete sin cabeza, o luchar contra Hydra siendo un agente de S.H.I.E.L.D. vuestra asistencia al evento es obligada. Porque acciones de este calibre no se ven todos los días.

 

  • ¿Qué? Sé el protagonista absoluto durante unos minutos de HOMELAND, THE WALKING DEAD, MARVEL: AGENTS OF SHIELD y SLEEPY HOLLOW a través de cuatro experiencias de realidad aumentada en una experiencia colectiva sin precedentes en España
  • ¿Cuándo? Lunes 13 de octubre de 2014
  • ¿A qué hora? 19:30
  • ¿Dónde? Plaza de Callao (Madrid)

 

Preparad los móviles y las cámaras, poneos guapos y ensayad diferentes poses para veros en pantalla grande junto con los protagonistas de las series del momento. #AhoraTeTocaATi.

 

Elena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta