Compartir

 

stock1

 

Desde que pudimos ver la película en Málaga, desde ese mismo momento, supimos que STOCKHOLM iba a dar que hablar. No se parecía en nada a nada se lo que habíamos visto con anterioridad en el Festival, y nos pilló con la guardia totalmente bajada. La misma sensación se extendía entre nuestros compañeros de prensa. Ver STOCKHOLM a las nueve de la mañana, el mejor momento para ver cine porque uno se enfrenta a la pantalla con su cabeza prácticamente en blanco, libre de las preocupaciones y problemas que la van poblando según avanza el día, simplemente nos rompió todos los esquemas.

Los premios a Mejor Guion (co escrito por ISABEL PEÑA y RODRIGO SOROGOYEN) y Mejor Actriz (AURA GARRIDO ex equo CANDELA PEÑA) debe ser celebrados y reconocidos por todos, pero no nos parece justo aparcar en el olvido el también fantástico trabajo de JAVIER PEREIRA, la ejemplar dirección de SOROGOYEN, o sin ir más lejos el esfuerzo y la pasión que todo el equipo técnico ha volcado para que a partir de mañana viernes 8 el público (vosotros) podáis disfrutar de esta joya, que abrirá debates y dilatará las perspectivas de más de uno.

El viernes día 1 de Noviembre tuvimos la ocasión de entrevistar a RODRIGO SOROGOYEN, ISABEL PEÑA y JAVIER PEREIRA en las oficinas de la distribuidora. A pesar de ser fiesta, no podíamos dejar escapar la ocasión, así que agradecemos desde aquí al equipo de STOCKHOLM su deferencia y a los compañeros de FESTIVAL FILMS lo mucho que nos facilitaron las cosas y que nos prestasen tiempo de su descanso.

El pasado miércoles nuestra intención era cerrar estas entrevistas con AURA GARRIDO, que ni pudo estar presente el día 1 ni finalmente pudo atender a la prensa el miércoles, aunque por una buena razón: estaba rodando en Italia, una noticia inmejorable para muchos de nuestros actores hoy en día, así que totalmente disculpada:)

Os dejamos tres vídeos en los que entrevistamos a guionistas, director, y actor, para acercaros un poco el concepto de STOCKHOLM.

 

ISABEL PEÑA y RODRIGO SOROGOYEN (guionistas)

¿Cómo surge la idea de STOCKHOLM y cómo se desarrolló el concepto?

 

 

RODRIGO SOROGOYEN (Director)

¿Cómo has enfocado técnicamente STOCKHOLM y por qué la elección de JAVIER PEREIRA Y AURA GARRIDO?

 

 

JAVIER PEREIRA (Protagonista)

¿Qué es STOCKHOLM, qué es lo que te ha atraído de ella, y qué impresión te llevas de haber trabajado con AURA GARRIDO?

 

Os dejamos su trailer final para terminar de convenceros y arrastraros a las salas:)

 

 

 

Queremos dar las gracias a los chicos de STOCKHOLM por su cercanía y naturalidad, aspectos que han facilitado mucho nuestro trabajo y lo han hecho ameno, así como a Alejandro y su gente por las facilidades.

Vídeo grabado, editado y montado por Jesús Sanz y Jesús García.

 

 

Compartir
Artículo anteriorAGENDA NOVIEMBRE 2013
Artículo siguienteEL OTRO CINE: BERLIN FILE
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario

Dejar una respuesta