Compartir

 

JUEGO3 

Hace un par de días, George RR Martin, escritor de la saga Canción de Hielo y Fuego, libro en que se basa la serie JUEGO DE TRONOS confesó en su blog que el Trono de Hierro que aparece en la misma no es el que él tiene en mente.

Dice que durante muchos años ha visto dibujos del Trono, unos mejores y otros peores, pero que el que hizo la cadena HBO para la serie dista mucho de su construcción imaginaria del mismo.

trono1Según palabras del escritor, el Trono de Hierro debería ser: “enorme, descomunal, negro y retorcido, con las empinadas escaleras de hierro al frente, el trono desde el cual el rey desprecia a todos los miembros de la corte… mi trono es una bestia encorvada que se cierne sobre la sala del trono, feo y asimétrico…”

 Él mismo en el blog ha colgado un dibujo hecho por Marc Simonetti que se parece mucho a lo que tiene en mente, no sería la versión definitiva pero sí la más acorde a su visión mental.

Podemos ver el Trono de Hierro en la foto que acompaña a este post y observamos que es verdad que no tiene ningún parecido con el de la serie, el cual es mucho más pequeño, sin tanta presencia y poco amenazante.

 

Elena Rodríguez.

Compartir
Artículo anteriorPARQUE JURÁSICO 3-D
Artículo siguienteLISA EDELSTEIN (HOUSE) ESTARÁ EN LA SEXTA TEMPORADA DE CASTLE

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta