Compartir

 

hollywood_2420603b

 

Bien sabe dios que en El Palomitrón sólo trabajamos movidos por la pasión que profesamos al cine y las series, y bien sabe dios que ni somos los mejores ni los más preparados. Pero lo que dios también sabe es que desde el primero hasta el último de los redactores que forma de este proyecto disfruta con lo que hace, y lo hace en un clima de compañerismo totalmente vital nuestro desarrollo personal y la mejora diaria de nuestras aptitudes profesionales. Un clima que es la base de nuestros logros como equipo y la llave de todos los logros que estén por venir. Porque si algo tenemos en común por aquí es nuestro convencimiento de que el espíritu de equipo es una de las piezas clave de nuestro proyecto.

Desde el primer día hemos tenido claro nuestras intenciones. Ni predicamos ni evangelizamos en el vasto desierto del entretenimiento audiovisual. Sólo exponemos con independencia nuestra opinión, forjada con mayor o menor conocimiento del medio técnico pero siempre moldeada por los ojos, los recuerdos y las sensaciones de aquellos que hemos visto muchas horas de cine y series de televisión. Y nuestra opinión siempre hemos cuidado de darla de la mejor manera posible: desde el respeto y teniendo en cuenta al público al que va dirigido cada producto que las cadenas o las distribuidoras ponen en circulación. Y todo ello con un lenguaje llano y claro, desde la modestia y desde el dialogo, nunca desde el ataque gratuito o la prepotencia, estilos que arruinar el argumento más o indiscutible.

Quizá esta declaración de principios, abrazada por todos los redactores de la web, haya sido el germen de la noticia que hoy os tenemos que dar. Quizá haya sido únicamente una cuestión de azar, o quizá no haya ninguna respuesta. Por eso, en vez de dar vueltas al porqué de las cosas, quizá lo más inteligente sea disfrutar de las sorpresas que la vida nos va colocando por el camino, ya sea a modo de regalo o ya sea a modo de oportunidad.

 

APOLLO
Damos un paso de gigante, y lo hacemos gracias a vuestra fidelidad

Lo que hace un mes sonaría cuanto menos imposible, a día de hoy es una realidad en la redacción. Tenemos el placer (un placer enorme) de anunciaros a todos que a partir de ahora contaremos con un redactor muy especial en Los Ángeles. Un profesional con una trayectoria envidiable que se ha fijado en lo que hacemos, en cómo lo hacemos y en cómo lo disfrutamos. Un periodista que ha apostado por nuestra manera de entender el medio y que cree en lo que hacemos, y por ello trabajará desde Hollywood para compartir con nosotros sus impresiones sobre la actualidad de la industria a modo de crónicas, facilitándonos también entrevistas con algunas de vuestras (y nuestras) estrellas favoritas.

Y vamos a inagurar esta nueva etapa publicando una entrevista exclusiva con  CARLA GUGINO, coprotagonista junto a DWAYNE JOHNSON de SAN ANDRES. Una entrevista que estamos traduciendo y montando en tiempo récord para poder publicarla cuanto antes. Bajo el seudónimo de Mateo Anderson este nuevo compañero poco a poco nos irá dotando de un contenido muy especial que recogeremos en una nueva sección en la web que pronto también habilitaremos.

Para nosotros, contar con un colaborador de contenidos en Los Ángeles con acceso a las grandes estrellas y las jornadas de prensa que montan las grandes Majors de la industria, como os podéis imaginar, es algo realmente grande e insólito, y por supuesto totalmente inconcebible hace tan solo unas semanas. Es un premio, y es un premio que vamos a compartir con vosotros. Éste y todos lo que estén por venir, porque si hay algo que nos hace aún más felices es que vosotros, lectores, muchos muy fieles desde nuestros inicios, nos veáis crecer y celebréis con nosotros nuestro pequeños triunfos. Porque esto es el fruto de nuestro continúo esfuerzo pero también es producto de que nos elijáis cada día para consultar toda la actualidad del cine y la televisión y disfrutéis con nuestro contenidos.

Así que damas y caballeros, lectores y seguidores, el brindis por esta nueva etapa va por vosotros.

 

Alfonso Caro

Compartir
Artículo anteriorCRÍTICA: PROFANACIÓN
Artículo siguienteEMBARAZADOS YA TIENE TRÁILER
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios