Compartir

 

 

bbdexter

 

Quedan muy pocos capítulos para que terminen dos de las mejores series de los últimos tiempos. DEXTER acabará el domingo 23 de septiembre y BREAKING BAD el domingo 30 del mismo mes.

 

Al ser episodios emitidos el mismo día es difícil no hacer comparaciones entre ellos y DEXTER parece que tiene las de perder siempre.

 

BREAKING BAD nos está dejando conversaciones memorables, cliffhanger que nos dejan al borde del infarto, diversas reacciones a la identidad de quién es Heisenberg, un Jesse Pinkman (AARON PAUL) sublime, un Walter Jr (RJ MITTE) un poco menos repelente y una Marie (BETSY BRANDT) muy peleona. Sin olvidarnos de Walter (BRYAN CRANSTON), su antagonista Hank (DEAN NORRIS) y su cara a cara. Incluso esos capítulos que a veces se nos hacían lentos parecen haber desaparecido.

 

DEXTER está siendo una temporada entretenida pero no parece tener argumento de última temporada, esto no es lo que queremos, queremos que todo el mundo se entere de que ¡Dexter es un asesino!

 

A parte, esa relación con Hanna McKay (YVONNE STRAHOVSKI), que sí, ella nos encanta, pero no le está haciendo ningún favor a nuestro psicópata preferido sin sentimientos (bueno yo también es que soy muy de Rita (JULIE BENZ)). Por cierto, ¿Hanna no puede teñirse el pelo o algo para que no la reconozcan? son detalles imperdonables…

 

Pero bueno, no penséis que todo es malo, a Debra (JENNIFER CARPENTER) siempre da gusto verla, Quinn (DESMOND HARRINGTON) sorprendentemente ha mejorado mucho esta temporada, los momentos, aunque casi inexistentes, entre Dexter y su hijo son muy tiernos (aunque el momento Harrison (JADON WELLS) en la cinta de correr es un gran facepalm), el caso principal engancha, la doctora Vogel (CHARLOTTE RAMPLING) nos ha tenido muy confundidos y también nos ha dejando buenos cliffhanger. A mi personalmente DEXTER me encanta, tengo debilidad por esta serie y sigo estando cada lunes al pie del cañón para verla pero me está decepcionando.

dexter_breaking_bad
BREAKING BAD VS. DEXTER

 

BREAKING BAD gana por estar centrándose en sus personajes principales y no en historias secundarias, los guionistas de DEXTER están desaprovechando minutos muy valiosos.

 

Sabemos que las dos series van a terminar mal porque personas relacionadas con estas producciones lo han dicho, ¿quedaremos los fans satisfechos? Voto porque vamos a querer poner en la mesa a los guionistas de DEXTER. Queda poco para averiguarlo y tenemos muchas ganas.

 

Elena Rodríguez

2 Comentarios

  1. A mi me encantan las dos pero Dexter tiene un defecto muy grande y es que la han alargado (de hecho la he dejado un poco de lado para cuando no se que ver porque me estaba cansando la última temporada) y Breaking Bad van a lo que van y fin, la historia es la que es y punto.

    Que ganazas de ver como acaban *O*

Dejar una respuesta