Compartir
The Wire en El PalomitrónEsta semana sorteamos un libro indispensable para todos los fans de una de las mejores series de la historia de la televisión: The Wire.
The Wire fue considerada en su día como una de las 10 mejores series de la pequeña pantalla, y defendimos su inclusión en esta liga con 10 razones de peso e incontestables. Y el libro que estos días sorteamos también ha sido leído y reseñado previamente (podéis recuperar aquí nuestro análisis) para asegurarnos de que ponemos en juego un título de cabecera para todos los fans de la serie.

Así, y gracias a Errata Naturae, sorteamos dos ejemplares de este magnífico libro, que amplía su universo y lo inmortaliza en el papel.

Sorteo libro The Wire
Para que nadie se quede sin opciones, vamos a sortear dos libros, uno en Facebook y otro en Twitter. Podéis elegir en qué canal participar, o participar en ambos.
Estos son los pasos que debéis seguir para cada canal:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Errata Naturae en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Errata Naturae en Twitter
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit

 

 

*Solo se permite una participación por usuario.

**El concurso solo es válido para territorio español.

***El ganador será elegido por un motor aleatorio y deberá cumplir todos los requisitos que pedimos para el concurso. El plazo para aceptar el premio son quince días naturales desde la publicación de los ganadores.

Tenéis hasta el próximo viernes 27 de enero a las 22:00 horas para participar. Los ganadores serán comunicados en la sección comentarios de esta misma entrada, y su publicación se avisará en nuestras redes.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

1 Comentario

  1. Los ganadores de nuestro concurso The Wire son:

    Gregorio Olivares (Facebook)
    Bethbet (@IsabelBettybeth) (Twitter)

    ¡Enhorabuena a los dos!

    Recordad que disponéis de 15 días para escribirnos a elpalomitron@gmail.com, aceptar el premio y facilitarnos vuestra dirección postal para proceder al envío.

    ¡Disfrutadlo!

Dejar una respuesta