Compartir

Concurso Insert Coin Gamer principal - el palomitron

Para cerrar el mes de marzo con otra gran sorpresa desde El Palomitrón queremos realizar un concurso gracias a nuestra alianza con Insert Coin. En esta ocasión la caja misteriosa que vamos a sortear es una que, desde la propia marca, la denominan “Caja sorpresa gamer 2.0”. Se trata de una caja llena de regalos relacionados con los videojuegos y que puede contener entre 5 y 7 artículos y una camiseta y un funko pop. ¿Te apuntas?

Os damos la oportunidad así de conocer de primera mano las cajas sorpresa de Insert Coin, y que podáis haceros una idea de qué os espera en cada compra que hagáis de las diferentes cajas que comercializa la web número 1 en ventas en España de cajas misteriosas de diferentes temáticas.

Caja sorpresa gamer 2.0

Concurso Insert Coin Gamer caja - el palomitron

Estos son los pasos que debes seguir para participar:

TWITTER:

  1. Sigue a @PalomiAnime en Twitter. 
  2. Sigue a @PalomiCine en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil.
  4. Comenta este tweet mencionando a un amig@ contándonos por qué le regalarías una caja como esta.

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Los ganadores de este concurso serán elegidos por un jurado formado por miembros de El Palomitrón y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 25 de marzo a las 22:30 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

Compartir
Artículo anteriorLA MUJER QUE SABÍA LEER
Artículo siguienteCRÍTICA DE CARDCAPTOR SAKURA: CLEAR CARD 11
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

1 Comentario

  1. El ganador de nuestro concurso de Insert Coin con caja gamer es:

    M.A. (@MariaDescapadas)

    ¡Enhorabuena María, esperamos que disfrutes del premio! Por favor envíanos un correo a elpalomitron@gmail.com aceptando el premio y con tu dirección postal y teléfono para proceder al envío.

    ¡Muchas gracias por participar!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.