Compartir

 

backk

Hace casi doce meses (en marzo de 2015) os hablábamos del nacimiento de esta publicación cuatrimestral (podéis recuperar aquí el artículo) y a día de hoy asistimos a su progresivo y firme asentamiento como publicación de referencia para todos los aficionados al cine y la cultura pop que este nos ha regalado en las últimas décadas.

Sus primeros números, dedicados a las Tortugas Ninja y Los Cazafantasmas, han cosechado un éxito absoluto entre los aficionados, algo que no nos sorprende porque conocemos muy bien las toneladas de pasión y trabajo que el equipo de BACK TO THE CULTURE vuelca en cada número para convertirlo en un impresionante trabajo de inmersión sobre cada temática que protagoniza las entregas.

Esta vez la publicación salmantina está dedicada a Parque Jurásico, y ya os podemos asegurar que si sois fans de la saga y del universo que SPIELBERG popularizó hace más de dos décadas, alucinaréis con el Fanzine. Porque no solo hablamos de sus películas, sino también de los cómics, las series de televisión, el merchand o su influencia. Un verdadero doctorado en la materia a la altura de los más exigentes.

 

bacjj

 

Y gracias a los amigos de BACK TO THE CULTURE, sorteamos dos monográficos temáticos de su tercer número, para abriros las puertas del parque a través de una edición absolutamente imprescindible (tenéis más información del número en este enlace)

 

¿Qué tenéis que hacer para optar a llevaros uno de los ejemplares para casa?

  1. Seguirnos en Facebook
  2. Seguir a BACK TO THE CULTURE en Facebook
  3. Dar al “me gusta” en la publicación de este concurso en Facebook y compartirla en vuestros muros personales (podéis recuperarla aquí)
  4. Responder a la siguiente pregunta mandando un CORREO ELECTRÓNICO a la siguiente dirección: elpalomitron@gmail.com

¿Qué dinosaurio te gustaría volver a traer a la vida y qué harías con él?

 

*Recordad que solo se permite una participación por usuario. De entre todas las respuestas recibidas, un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón elegirá la ganadora, premiando la creatividad y originalidad de la respuesta. Así que afinad vuestra imaginación porque el premio bien lo vale:)

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario Facebook para poder validar vuestra participación.

***Concurso solo válido en territorio español.

Tenéis hasta el domingo 24 de enero de 2015 a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas.

¡Suerte a todos y a disfrutar del concursaco!

 

No hay comentarios