Compartir

La comedia está de enhorabuena el próximo mes de abril en TNT gracias al estreno de I’m Sorry, serie creada y protagonizada por Andrea Savage (Veep), cómica que comenzó su carrera como monologuista en teatros de Los Ángeles y que ha trabajado para las conocidísimas series Modern Family, Episodes y Veep. Le acompaña un reparto de lo más variado: Olive Petrucci, Tom Everett Scott (The Wonders), Jason Matzoukas (El dictador), Nelson Franklin (Scott Piligrim), Martin Mull (Veep) y Kathy Baker (Eduardo Manostijeras).

La serie narra la vida de Andrea Warren, una guionista de comedia que vive entre la inmadurez de sus comentarios y la madurez de ser madre, valiéndose de su sentido del humor para eludir cualquier situación. Convive con su hija Amelia (Olive Petrucci), experta en hacer preguntas de los más inoportunas y rebuscadas, y con su marido Mike (Tom Everett Scott), a diferencia de Andrea un hombre muy sensato que será el contrapunto de la protagonista. Acompañando su círculo más íntimo encontramos a sus padres divorciados, a su impredecible compañero de trabajo y a su hermano. Con este panorama, ¿cómo no vamos a tener las carcajadas aseguradas?

La serie debuta en la cadena el miércoles 11 de abril tras el cine de la noche y será emitida todos los miércoles por la noche, además de encontrarse en vídeo bajo demanda al día siguiente tras la emisión en el canal. La primera temporada consta de 10 episodios y ha sido renovada para una segunda temporada. ¡Qué ganas tenemos de empezarla ya!

Cristina Domínguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.