Compartir

descarga

 

Vuelve a la pequeña pantalla THE WALKING DEAD y nosotros nos preguntamos por la exitosa saga que se inició en el 2002 con 28 DÍAS DESPUÉS, a cargo de DANNY BOYLE (SLUMDOG MILLIONAIRE). Ésta tuvo una exitosa secuela con 28 MESES DESPUÉS, esta vez bajo la dirección del director español JUAN CARLOS FRESNADILLO (INTACTO) en 2007, consiguiendo convertirse en la película más taquillera de zombies de la historia. De ahí, que se espere ansiosamente por parte de todos los fans ese tercer capítulo.

Ya en octubre 2010, en una entrevista hecha al guionista y productor de ambas películas, ALEX GARLAND, los fans de la saga se encontraban con una declaración descorazonadora ante la pregunta de una posible tercera entrega: “los derechos de la película se repartieron entre gente que ahora no se habla. Por tanto a no ser que estas personas vuelvan a hablarse, no se hará la película. Y que yo sepa no hay un guión escrito.”

 

28-meses-despues-1-exterminio

 

Sin embargo, aún hay esperanzas. DANNY BOYLE comentó hace poco, también en una entrevista, que hay un 40 por ciento de probabilidades de que la esperada secuela vea la luz. De hecho, según rumores iniciales, el argumento de esta terera parte giraría en torno a la extensión del virus por todo el continente europeo. El propio BOYLE asumiría las tareas de dirección y GARLAND haría lo propio en labores de guion.

Aún así, todo lo que rodea a este proyecto sigue siendo todo un misterio, aunque todo apunta que su estreno está previsto para el 2017. Así que chicos, ¡cruzad los dedos para que esta esperada secuela no se demore más! ¿Hay ganas de que la saga continúe?

 

 

Sonsoles Caro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.