Compartir

The-Walking-Dead-Logo1

 

Regresa a las televisiones españolas la historia de zombies más famosa de los últimos tiempos. Los nuevos episodios de THE WALKING DEAD llegarán a la programación de FOX el próximo lunes día 9 de febrero, tan solo un día después de su estreno en la estadounidense AMC. Supone la vuelta de la quinta temporada de las vivencias del grupo de supervivientes capitaneado por el agente de policía Rick Grimes tras el parón navideño del pasado mes de diciembre. Ocho nuevos capítulos que darán forma a una nueva etapa en las aventuras de Daryl, Carl, Maggie o Michonne, entre otros miembros del extenso grupo. (Cuidado: Posibles spoilers si no estás al día con la serie).

 

2WD_GLEN_SASHA_UNIT_063

 

En estos nuevos capítulos parece que el grupo volverá a permanecer unido, pero no sabemos si por mucho tiempo. Entre otras dificultades, tendrán que hacer frente a la grave pérdida de Beth en el último episodio de la primera parte de la temporada y buscar otro destino donde guarecerse y empezar de cero una nueva vida. Perdida la esperanza de encontrar una cura en Washington al desmontarse la farsa de Eugene Porter, algunos miembros del grupo demostrarán estar llegando al límite de sus fuerzas.

 

2TWD_509_GP_0827_0180

 

El regreso de esta segunda parte de los episodios de la quinta temporada viene respaldado por unas buenas cifras en la emisión de la primera mitad. El estreno mundial de esta temporada aumentó la audiencia global en un 45% con respecto a la cuarta. De hecho, solo en Europa, el primer capítulo de esta última entrega superó en un 68% la audiencia del episodio inicial de la anterior.

THE WALKING DEAD se estrenó en 2010 y se ha convertido en la serie de televisión más vista entre adultos de 18 a 49 años y supone la adaptación del comic del mismo nombre firmado por ROBERT KIRKMAN. El noveno episodio de la quinta temporada de THE WALKING DEAD será estrenado en España el 9 de febrero a las 22:30 horas en FOX.

 

 

Noelia Salcedo

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.