Compartir

wayward portada

 

El 14 de mayo es el día que FOX ha seleccionado para el estreno mundial de WAYWARD PINES. La serie lleva en marcha desde que recibiera el visto bueno en los Upfronts de 2013, y ya ha pasado bastante tiempo desde que terminó su rodaje. Quizá por ello FOX decidió que el de WAYWARD PINES no iba a ser un estreno cualquiera: en diciembre del año pasado, FOX Broadcasting Company y FOX International Channels confirmaron que la premiére sería de carácter global. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el 14 de mayo de este año, todos los canales FOX del mundo emitirán la ficción, dando lugar al estreno mundial de una serie más grande de la historia, con retransmisión en un total de 125 países.

 

SHYAMALAN Y EL AROMA A TWIN PEAKS

La serie, que supone la adaptación del bestseller PINES de BLAKE CROUCH, se centra en un agente de Servicios Secretos y la misión que le es encomendada: dos de sus compañeros han desaparecido en Wayward Pines (Idaho), y debe investigar lo ocurrido. Un dato que pronto nos llamó la atención sobre WAYWARD PINES fue la lista de nombres que se encontraban detrás del proyecto. M. NIGHT SHYAMALAN, responsable de éxitos como EL SEXTO SENTIDO, EL BOSQUE o SEÑALES -y otros despropósitos que preferimos obviar- es el productor ejecutivo de la ficción, además del director del episodio piloto. En el apartado interpretativo encontramos nombres de la talla de MATT DILLON (quien se encargará del papel protagonista), TERRENCE HOWARD o MELISSA LEO.

 

waywarddd

 

En el tráiler oficial que lanzó FOX se presentan ciertas similitudes con otras ficciones como PERDIDOS o TWIN PEAKS, siendo esta última una clara referencia para la producción de SHYAMALAN: desde la gama cromática hasta ciertos aspectos de la trama; todo recuerda a la ya lejana serie de ABC (que por cierto, SHOWTIME rescatará en 2016). Como sabemos que hasta mayo queda mucho (tranquilos, FOX España la emitirá en nuestro país), a continuación os dejamos el adelanto de WAYWARD PINES.

Nosotros estamos impacientes, ¿y tú?

https://youtu.be/2DxySpq6jFY

 

Ricardo Lampérez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.