El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

REDACTORES

«Un Cuento Perfecto», así será la adaptación del éxito literario de Elísabet Benavent

Oficialmente Netflix ya tiene fecha para su nueva serie del verano. El próximo 28 de julio podremos disfrutar de la historia de amor entre Margot (Anna Castillo) y David (Álvaro Mel), una pareja un tanto peculiar.

Se trata de la adaptación del éxito literario escrito por Elisabet Benavent, Un Cuento Perfecto, transformado en una miniserie escrita por Marina Pérez, dirigida por Chloe Wallace y producida por César Benítez. Además de ser la autora del libro, Elísabet Benavent también corre a cargo de la producción ejecutiva junto a Marina Pérez.

UNA MINISERIE SOBRE EL AMOR (IM)PERFECTO

«¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?» Es una pregunta cuanto menos interesante…y bastante difícil de contestar. Esta frase aparece en la contraportada Un Cuento Perfecto. Tentador hacia la lectura, ¿verdad?. Estamos seguros de que la miniserie que se está cociendo tendrá un resultado similar al éxito literario.

Anna Castillo y Álvaro Mel (Foto: Felipe Hernández)

Margot (Anna Castillo) y David (Álvaro Mel) tienen los ojos igual de tristes. Por diferentes situaciones, ambos se sienten algo perdidos. Margot quiere huir, pero no sabe hacia dónde ni con quién ir. David no sabe qué quiere hacer con su vida, pero no puede quedarse donde está. Un encuentro (o varios) fortuitos harán que los caminos de Margot y David se crucen y emprendan un viaje juntos. Grecia, unas vacaciones y un pacto: ayudarse mutuamente a recuperar a sus respectivas parejas, sin enamorarse el uno del otro. Parece fácil. Parece perfecto. Pero…el amor no siempre lo es.

UN REPARTO MUY VARIADO

El reparto de Un Cuento Perfecto es tan variado como interesante. Comenzando por la protagonista, Anna Castillo, que se mete en la piel de Margot, una mujer rigurosa, que nunca se sale de lo establecido. Heredera de un imperio hotelero, con la vida «perfecta», huye de su boda. Cuando conoce a David, un chico totalmente opuesto a ella, su vida da un giro de 180º. David, interpretado por Álvaro Mel, es un desastre. Tiene tres trabajos y ninguno le llega para vivir bien. Duerme en el sofá de sus mejores amigos y acaba de romper con Idoia, «el amor de su vida». Se encontrará con la perfecta Margot, que le hará descubrir que su vida vale más de lo que cree.

Junto a ellos, se encuentra la magnifica Ana Belén, que se pondrá en la piel de la madre de Margot. Se trata de una mujer elegante, ambiciosa y que desea lo mejor para su hija. Ella cree que lo mejor para su hija es casarse con Filippo, a quien ve como el marido ideal. Filippo es un empresario exitoso de origen italiano. Interpretado por Mario Ermito, será el hombre perfecto, el hombre que cualquier padre o madre puede querer para su hija. Pero cuando Margot sale corriendo el día de su boda, éste le pide tiempo para aclararse.

Como hemos mencionado antes, David acaba de romper con Idoia y está destrozado. Realmente no tienen nada que ver el uno con el otro. Interpetada por Lydia Pavón, Idoia es superficial y vanidosa. No está enamorada de David y solo reaccionará cuando aparezca Margot.

Mario Ermito y Anna Castillo (Foto: Felipe Hernández)

Cada vez queda menos para poder disfrutar de la historia de amor (no) perfecta de Margot y David. Porque, a veces, las personas tristes pueden hacer algo mucho más que comprenderse.

Clara Gómez

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.