Compartir

episodios 13 y 14 de Drifters toyohisa - el palomitron

El director de Drifters, Kenichi Suzuki, tuvo una entrevista con la revista nipona Young King Ours hace escasos meses. En dicha entrevista anunció que la segunda temporada de Drifters comenzaría con el lanzamiento de los episodios 13 y 14 en formato DVD y Blu-Ray. Además de esto, Suzuki confirmó que el decimotercer capítulo mostraría un enfrentamiento entre Saint-Germi y Nobunaga.

Reseñamos la excelente edición coleccionista de Drifters de Selecta Visión

La web oficial del anime ha publicado un breve tráiler promocional de los episodios 13 y 14 de Drifters, los cuales se lanzarán en formato Blu-Ray el próximo 23 de diciembre en territorio japonés. Estas ediciones físicas vendrán acompañadas por versiones revisadas de los episodios 10-12, contando con cortes adicionales como extra. Esta decisión se debe principalmente a que, según las propias palabras de Suzuki, los tiempos de trabajo para la segunda parte de la serie fueron muy intensos y no pudieron corregir los capítulos antes de su emisión.

Estas ediciones podrán adquirirse en dos ediciones distintas, una básica a un precio de 5800 yenes (43 euros) y una limitada por 6800 yenes (51 euros). Esta edición limitada incluirá un libreto de 72 páginas, un CD drama y un “disco miterioso”, además de contar con los diseños de Kota Hirano y el diseñor de personajes Ryoji Nakamori en la sobrecubierta y carátula. A continuación el tráiler promocional de los episodios 13 y 14 de la serie.

Drifters es la adaptación del manga homónimo escrito e ilustrado por Kota Hirano, autor de Hellsing. Su publicación no tiene un ritmo regular, contando actualmente con 5 tomos en 8 años. En nuestro país la obra está licenciada por Norma Editorial que ya ha igualado el número de tomos recopilatorios disponibles en Japón. El anime de Drifters finalizó en diciembre de 2016 contando con una buena aceptación entre el público, gracias a su argumento y al trabajo realizado por el estudio de animación.

La historia de Drifters está protagonizada por Shimazu Toyohisa, un samurái real que existió en el siglo XVI y que murió en la Batalla de Sekigahara. En sus últimos instantes de vida, Shimazu es transportado a un mundo alternativo en el que se encontrará con otros grandes guerreros de la historia. Allí, todos ellos se verán forzados a luchar en una batalla sin fin.

Edu Allepuz

Compartir
Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.