Compartir

Sorteo Gru 3 en El PalomitrónEl próximo viernes 30 de junio llega a las carteleras de toda España Gru3 – Mi villano favorito, la esperada tercera entrega de una de las sagas animadas de más éxito del cine reciente.

De la mano de Illumination Entertainment, nuestro villano favorito vuelve acompañado de Lucy, las adorables Margo, Edith y Agnes, y cómo no, los gamberros y divertidísimos minions. Pero la familia de Gru crecerá por sorpresa con la llegada de Dru, el hermano gemelo de Gru que le tentará para volver a ser un villano.

Una de las novedades más interesantes de esta entrega es la presentación de un nuevo supervillano obsesionado con los ochenta, Balthazar Bratt. ¡Las pompas de chicle y la música ochentera son sus armas secretas!

Para celebrar su estreno en cine, y gracias a Universal Pictures International Spain, sorteamos packs compuestos por su banda sonora original y una exclusiva camiseta oficial de la película.

Gru 3 en El PalomitrónPara participar, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Dale a “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter.
  2. Retuitea desde tu cuenta el siguiente tuit (recupéralo aquí).

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 2 de julio a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

4 Comentarios

  1. Los ganadores de los tres packs de Gru3 son:

    Sergio Arnaiz Delgado (usuario Facebook)
    Luciano Rodríguez Toribio (usuario Facebook)
    Alberto Compaire (usuario Twitter @alcompaire)

    Por favor, mandadnos un email a elpalomitron@gmail.com aceptando el premio y facilitándonos vuestra dirección postal y un teléfono de contacto.

    ¡Enhorabuena!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.