Compartir

La tumba de las luciérnagas, el clásico moderno de la animación japonesa producida por Studio Ghibli y dirigida por Isao Takahata, ha vuelto a ser editado en DVD y Blu-ray en una edición especial que Selecta Visión ha hecho coincidir con la llegada a los cines de En este rincón del mundo (desde el pasado viernes 30 de junio está ya en carteleras), y para celebrarlo hemos organizado un concurso con la cuenta amiga Fatty Martin, que ya muchos conocéis.

Y no es para menos, porque esta edición especial que llega ahora al mercado doméstico en un combo DVD/Blu-ray es una auténtica maravilla (podéis recuperar aquí nuestro completo análisis) merecedora de un lugar destacado en vuestras videotecas.

Sorteamos tres unidades de esta película (la tercera que hizo Studio Ghibli) que se estrenó junto a Mi vecino Totoro (Hayao Miyazaki) sin cosechar el mismo éxito en su momento dada su naturaleza más adulta y realista en su acercamiento a un capítulo tan importante para el pueblo japonés como fue la II Guerra Mundial. Hoy en día, es poco discutible su altísima calidad y su posición (y relevancia) como clásico necesario dentro de la animación japonesa.

Para concursar en nuestras redes, es necesario que sigáis los siguientes pasos:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Selecta Visión.
  3. Dale a “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 9 de julio a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

1 Comentario

  1. Los ganadores de nuestro concurso La tumba de las luciérnagas que se llevan cada uno un ejemplar de su edición especial son:

    Madre Superiora (usuario Facebook)
    To Be Read (usuario Twitter @to_be_read)
    Bastian Jaune (usuario Twitter @BastianJaune)

    ¡Enhorabuena a los tres! Por favor mandadnos vuestra dirección postal y un teléfono de contacto a elpalomitron@gmail.com.

    ¡Gracias a todos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.