Compartir

Buenas tardes a  tod@s!!!

El palomitrón os recuerda que el sorteo de las 6 invitaciones que gentilmente YELMO CINEPLEX puso a nuestra disposición será el próximo viernes 30 de Noviembre.

Os quedan aún cinco días para registraros (podéis hacerlo hasta el viernes a las 15:00 PM) y entrar en el sorteo, así que animaros. Poco a poco se habilitarán nuevas promociones y concursos donde los premios siempre estarán relacionados con el cine.

Cualquiera de vosotros que tengáis alguna duda de cómo registraros o sospechéis que no lo habéis hecho correctamente(básicamente os daréis cuenta de que no estais bien registrados  si no recibís notificación por E-MAIL de los posts…), por favor poneros en contacto conmigo, bien en mi móvil, bien a través de whatsapps, o escribiendo a mi correo:

siropez@gmail.com

En fin, que os animéis, que aún quedan muchas sorpresas para premiar vuestra fidelidad y confianza!

Compartir
Artículo anteriorEL ATLAS DE LAS NUBES
Artículo siguiente50 th FESTIVAL DE GIJÓN
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.