Compartir

Para celebrar la llegada a la cartelera de Blade Runner 2049, y gracias a Catedra Ediciones, ponemos en juego tres ejemplares de la novela en la que se basó el famoso título de Ridley Scott. Una novela escrita por Philip K. Dick, uno de los nombres fuertes de la ciencia ficción, y punto de partida para armar en imágenes una de las catedrales del cine de género.

Una ocasión excepcional para incorporar a vuestras bibliotecas un peso pesado, editado y traducido en esta ocasión por Julián Díez.

Para que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Ediciones Cátedra en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit.

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 8 de octubre de 2017 a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario

  1. Los ganadores de los tres ejemplares de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? son:

    Patri Alonso (usuario Facebook)
    Ig Ven (usuario Facebook)
    Lena castells (usuario Twitter @lenademar)

    ¡Enhorabuena! Por favor confirmad la aceptación del premio y facilitadnos vuestra dirección postal (más móvil) en este correo: elpalomitron@gmail.com

    ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.