Compartir

¡Feliz Día Mundial de la Televisión!  Como cada viernes nosotros celebramos la pequeña pantalla con un poquito de información sobre qué se cuece en el mundo seriéfilo, pero hoy la ilusión es doble. Pasen y celebren con nosotros las noticias de la tele. Tenemos muchos estrenos de mid-season, mucho protagonismo de AMY POEHLER y nuevas adaptaciones muy originales.


 

ACTORES QUE VUELVEN PARA DESPEDIR PARKS AND RECREATION

tumblr_inline_mt8rt2dvai1rv5o9g

 

Hoy comenzamos con una sonrisa en la cara al saber que Ann y Chris (RASHIDA JONES y ROB LOWE) volverán para la última temporada de la gran PARKS AND RECREATION.

Pero éstos no serán los únicos actores queridos que se pasearán por el Ayuntamiento; también volverá JON HAMM (MAD MEN) en su papel del totalmente incompetente empleado de los Parques Nacionales.

Además de estos invitados estrella se unirán al reparto ese magnífico abanico de secundarios capitaneados por MEGAN MULLALLY (Tammy II).

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero será durante la mid-season de 2015.


 

NUEVO TRAILER DE BETTER CALL SAUL

 

La serie del carismático Saul Goodman (BOB ODENKIRK) está incrementando sus espectativas y estrena nuevo trailer. El spin-off de la mítica BREAKING BAD viene avalado por sus creadores VINCE GILLIGAN y PETER GOULD, así que más no se puede pedir.

AMC ha anunciado que la serie se estrenará el 8 de febrero, con una premiere de dos noches seguidas para aprovechar el tirón de la vuelta del parón de THE WALKING DEAD.


 

BBC ONE ADAPTARÁ LAS HISTORIAS DE ROALD DAHL

Revolting-Rhymes-Dirty-Beasts-9780060740559

 

La cadena prepara una serie de animación basada en el libro “Revolting Rhymes” (“Puchero de rimas” en España).

La producción correrá a cargo de THE GRUFFALO’S MAGIC LIGHT PICTURES y se emitirá en la Navidad de 2016, coincidiendo con la fecha del centenario del escritor.

No es la primera vez que los libros de DAHL se han llevado a la pantalla, y las películas de MATILDA o CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE forman ya parte de la historia (¡y de nuestra infancia!).


 

HULU ENCARGA OTRA SERIE DE FICCIÓN PROPIA

hulu1110428195007

 

La plataforma HULU está preparando una temporada muy fuerte en cuanto a contenidos se refiere, y apostando por la ficción propia.

En esta línea han encargado una nueva comedia en colaboración con UNIVERSAL y con JULIE KLAUSNER y BILLY EICHNER (THE MILLERS, PARKS AND RECREATION) como protagonistas, unos expertos en el género. Además, KLAUSNER firma el guión del piloto. Pero sin duda la mayor atracción de la serie por el momento es que viene avalada por AMY POEHLER en la producción ejecutiva junto con DAVE BECKY (LOUIE).

DIFFICULT PEOPLE será el nombre de la serie y tratará de dos amigos en Nueva York que vivirán una serie de excéntricas situaciones debido a su actitud.


 

ESTRENOS DE MID-SEASON

tumblr_nbt4qtbFaT1qj4315o1_500

 

Poco a poco las cadenas van revelando las fechas de estreno de sus series de mid-season, os dejamos por aquí las más destacadas:

GLEE volverá para su última temporada el 9 de enero con un episodio de dos horas. FOX ha anunciado también su fecha final: 20 de marzo, también con un capítulo doble.

AGENT CARTER llegará a ABC el 6 de enero. SECRETS AND LIES el 1 de marzo y AMERICAN CRIME el 5 de marzo.

La esperada BETTER CALL SAUL se estrenará el 8 de febrero en AMC, como mencionamos antes.

HBO aún tiene muchas fechas por anunciar, pero ya sabemos que la nueva serie TOGETHERNESS se estrena el 11 de enero y que GIRLS vuelve el mismo día.

DOCTORA EN ALABAMA (HART OF DIXIE) vuelve para su primera vez en mid-season el 9 de enero. Aquí podéis ver su nuevo trailer.

ABC FAMILY dará la bienvenida a sus series con especiales navideños en la semana del 8 diciembre, y sus estrenos de enero serán: CHASING LIFE y PEQUEÑAS MENTIROSAS (PRETTY LITTLE LIARS) 9 de diciembre. MELISSA AND JOEY 10 de diciembre. SWITCHED AT BIRTH y THE FOSTERS 8 de diciembre.


 

Isabel S. Samaniego

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.