Compartir

Muchas noticias en el mundo seriéfilo en esta última semana del mes. Hoy os hablamos de las últimas incorporaciones a series muy conocidas, la primera cancelación de la temporada, nuevas series y mucho más.


 

NUEVAS INCORPORACIONES A AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW

fff

 

LILY RABE volverá en la cuarta temporada de AMERICAN HORROR STORY  a interpretar a la Hermana Mary Eunice, personaje que ya conocimos y del que quedamos encandilados en la segunda temporada de la serie ASYLUM. Su aparición será episódica, se sabe que tendrá que ver con Pepper y se rumorea que podría ser para llevarla al manicomio Briarcliff.

Además, NEIL PATRICK HARRIS (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) y su marido DAVID BURTKA (que también salió en CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE interpretando a Scooter, el novio de instituto Lily (ALYSON HANNIGAN)) también aparecerán en FREAK SHOW. Aparecerán en los dos últimos episodios de la temporada, NEIL PATRICK HARRIS será un vendedor camaleónico y DAVID BURTKA tendrá un romance con el personaje de JESSICA LANGE.


 

MTV DA LUZ VERDE A LA SERIE DE SCREAM

Scream-Casey-Becker-drew-barrymore-31897014-2560-1091

 

La cadena MTV ha dado luz verde a la serie que se basará en la saga de películas de miedo SCREAM. Se ha conocido que en la misma no aparecerá la famosa máscara “ghostface” y ya existe mucho recelo en una adaptación sin dicho objeto icónico.

BEX TAYLOR-KLAUS (THE KLLING) será una de las protagonistas de la serie. El piloto será dirigido por JAMIE TRAVIS y como showrunner estará JILL BLOTEVOGEL (RAVENSWOOD, EUREKA). Además contará con el apoyo de WES CRAVEN, director de las cuatro películas de la saga SCREAM.

La primera temporada tendría 10 episodios y se estrenaría sobre octubre de 2015.


 

CANCELACIONES/RENOVACIONES/TEMPORADAS

15858115-standard

 

La comedia romántica MANHATTAN LOVE STORY interpretada por JAKE MCDORMAN y ANALEIGH TIPTON, ha sido cancelada por ABC con solo cuatro episodios emitidos, es la primera cancelación de la temporada. No se emitirá ningún episodio más de la serie.

Y el canal WeTV ha cancelado THE DIVIDE tras su primera temporada debido a las bajas audiencias (dicha primera temporada se podrá ver en España en AMC, canal que verá la luz en noviembre).

Por otro lado, buenas noticias para THE MYSTERIES OF LAURA, SCORPION, MADAM SECRETARY, NCIS: NEW ORLEANS y STALKER porque les ha sido concedida la temporada completa.


 

 MALESE JOW SE UNE AL REPARTO DE FLASH 

malese-jow[1]

 

MALESE JOW, conocida por CRÓNICAS VAMPÍRICAS o STAR CROSSED y a quién tuvimos la oportunidad de conocer gracias a la Bloody Night Conse une al elenco del spin-off de ARROW: THE FLASH. 

MALESE será Linda Park, reportera del Central City Picture New y amor de Wally West, sobrino de Barry Allen en los cómics. Aunque sus tramas serán algo diferentes a la de los cómics.


 

 LYNDSY FONSECA SE UNE AL REPARTO DE MARVEL: AGENT CARTER

 

LYNDSY FONSECA (MUJERES DESESPERADAS, CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) se une al reparto de la serie de Marvel: AGENT CARTER. Será Angie Martinelly, personaje creado exclusivamente para la serie. Es una camarera que se hará amiga de la protagonista, Peggy Carter (HAYLEY ATWELL).

Os dejamos un pequeño adelanto en vídeo que se ha publicado estos días.

Veremos la serie a principios de 2015.


 

DAMIAN LEWIS Y PAUL GIAMATTI JUNTOS EN UNA NUEVA SERIE

gg

 

DAMIAN LEWIS (HOMELAND) y PAUL GIAMATTI (EL ILUSIONISTA, ENTRE COPAS), protagonizarán juntos la nueva serie de Showtime: BILLIONS. 

Drama financiero sobre Wall Street en el que DAMIAN LEWIS será Bobby “Axe” Axelrod, un ambicioso y brillante rey de los fondos, y GIAMATTI será el fiscal federal, Chuck Rhodes. La serie se centrará en el choque de estos dos personajes.

La serie se empezará a rodar a principios de 2015 en Nueva York.


 

 

SERIES EN ESPAÑA 

los-100-cw-syfy

 

SyFy España estrenó ayer en primicia la segunda temporada de LOS 100La serie se podrá ver todos los jueves a las 22:25h en el canal. Además, los martes a las 21:30 h podréis disfrutar de la quinta y última temporada de ALMACÉN 13 (WAREHOUSE 13), muy recomendable y cortita (son sólo seis episodios) para ver el cierre de esta diferente serie de ciencia ficción.

También Fox estrenaba ayer la segunda temporada de SLEEPY HOLLOW, podréis ver los nuevos episodios a las 23:15 h, después de la emisión de los episodios correspondientes a la cuarta temporada de HOMELAND. También, a partir del domingo 2 de noviembre, emitirá la cuarta y última temporada de THE KILLING.


 

 Elena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.