Compartir

¡Feliz viernes serieadictos! Volvemos como cada semana para relataros las noticias más destacadas de la televisión. Estos días hemos recibido noticias de productores, creadores y directores de renombre que se han embarcado en un nuevo proyecto, y no podemos esperar a ver los resultados…


 

NUEVO ESPECIAL DE TOY STORY

REX, BUZZ LIGHTYEAR, WOODY, TRIXIE

 

Estas navidades los juguetes animados más queridos del cine tendrán un especial para televisión. El corto se llamará “Toy Story That Time Forgot” y se emitirá en la cadena ABC el 2 de diciembre. TOM HANKS, TIM ALLEN, KEVIN McKIDD y compañía volverán a encarnar las voces de los protagonistas.

Los intrépidos juguetes se verán una vez más en un territorio desconocido tras la llegada de unas nuevas (y peligrosas) figuras de acción como regalo de Navidad, y tendrán que trabajar juntos para volver al cuarto de Bonnie.

Aquí podéis ver el poster promocional completo.


 

BEN AFFLECK Y MATT DAMON VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS

The Moet & Chandon Lounge at The Santa Barbara International Film Festival - Day 2

 

Los actores y productores vuelven a unirse tras el éxito de EL INDOMABLE WILL HUNTING para desarrollar una nueva serie para SyFy y CBS.

La serie ha sido bautizada como INCORPORATED y será un thriller de espionaje sobre los esfuerzos de un hombre para vencer un sistema corrupto y con recursos ilimitados.

Los hermanos ALEX y DAVID PASTOR estarán a cargo del guión y TED HUMPHREY (THE GOOD WIFE) será el showrunner así como JENNIFER TODD (MEMENTO) llevará la producción ejecutiva junto con AFFLECK y DAMON.


 

RIDLEY SCOTT PREPARA UNA SERIE SOBRE EL ÉBOLA

RidleyScott--644x362

 

El brote del virus del ébola tiene al mundo entero con el corazón en un puño y el tema está en boca de todos. Tanto que ahora el aclamado director RIDLEY SCOTT (GLADIATOR, EXODUS) lo llevará a la pantalla en forma de miniserie con la productora LYNDA OBST (INTERSTELLAR).

La ficción se está desarrollando para la cadena FOX TV STUDIOS basándose en la novela “The Hot Zone” de RICHARD PRESTON. La idea nació originariamente con intención de ser una película, pero nunca vio la luz. Los recientes avances del virus (y las primeras bajas en Estados Unidos) han arrojado luz al proyecto que se ha adaptado al formato en vigor: una ‘limited series’ para televisión.

OBST y SCOTT se encuentran en negociaciones con el escritor de la novela para su colaboración en el desarrollo de la historia.


 

MARC CHERRY SE ATREVE CON LAS ANIMADORAS

main_img

 

MARC CHERRY (MUJERES DESESPERADAS, CRIADAS Y MALVADAS) es un gran creador de grupos de mujeres dispares e hilarantes, y lo sabe. En esta ocasión se une a NEAL BAER (LA CÚPULA) para un drama de la CW sobre las mujeres más despiadadas de todas: las animadoras.

La serie CHEERLEADER DEATH SQUAD será un ‘thriller’ que seguirá la historia de un agente de la CIA convertido en profesor de instituto para reclutar estudiantes y convertirlos en espías.

La ficción tendrá lugar en un instituto de Washington D.C. .


 

TOP OF THE LAKE VOLVERÁ PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

maxresdefault

 

La hasta-ahora miniserie de JANE CAMPION ha sido un absoluto éxito entre los críticos. La ficción de  BBC Two, BBC UKTV y SUNDANCE CHANNEL presumía de una fotografía y unos paisajes (en NUEVA ZELANDA) insuperables, así como de un reparto notorio: ELIZABETH MOSS (MAD MEN), DAVID WENHAM (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS), THOMAS M. WRIGHT (THE BRIDGE) y HOLLY HUNTER (EL PIANO).

Tras sus 6 episodios en los que Robin Griffin trataba de investigar la desaparición de Tui Mitcham, de 12 años, al mismo tiempo que lidiaba con los recuerdos que el caso y la ciudad le habían sacado a la luz, nos llega la noticia de que una segunda temporada está en marcha.

Aún no hay detalles sobre qué nos deparará esta segunda temporada, pero el guión volverá a correr a cargo de CAMPION y GERARD LEE. Esperemos que esta continuación sea para disfrutar más del TOP OF THE LAKE que conocemos y no por explotar la gallina de los huevos de oro. ¿Qué pensáis?


Isabel S. Samaniego

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.