Compartir

 

Recapitulando

 

Sabemos que te gustan las series tanto como a nosotros y que quieres tener bajo control todas y cada una de las novedades del mundillo seriéfilo. Pero por si acaso alguna se te ha escapado, en EL PALOMITRÓN te las condensamos todas al alcance de un clic.

¡Veamos qué ha pasado esta semana!

 

SARAH PAULSON CONFIRMADA PARA AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

SARAH

 

Aunque el vacío que JESSICA LANGE ha dejado en los corazoncitos de todos los seguidores de AMERICAN HORROR STORY va a ser imposible de llenar, el anuncio esta semana de la renovación de SARAH PAULSON nos ha dado una pequeña alegría.

RYAN MURPHY, creador de la ficción, anunció a principios de semana en su cuenta de Twitter que la actriz se incorpora al reparto de la quinta temporada, AMERICAN HORROR STORY: HOTEL siendo ‘la más mala de todos’. ¿Reemplazando a JESSICA LANGE, quizá?

Del argumento, como le gusta a MURPHY hacer con AHS, todavía no sabemos nada. Sí sabemos que su rodaje comenzará en agosto y que será en Los Ángeles, igual que ocurriera con MURDER HOUSE y ASYLUM.

De momento, SARAH PAULSON estará acompañada de LADY GAGA, WES BENTLEY, MATT BOMER,  CHLOË SEVIGNY, CHEYENNE JACKSON y KATHY BATES para meternos en esa atmósfera terrorífica tan peculiar que solo AMERICAN HORROR STORY sabe crear.

Y ahora, la pregunta que todos los seguidores se estarán haciendo es: ¿para cuándo la renovación de EVAN PETERS? Esperaremos…

 

NBC RESUCITA LA NUEVA VERSIÓN DE EL MAGO DE OZ

nbc

 

EMERALD CITY será el título del ‘remake’ seriéfilo que EL MAGO DE OZ (VICTOR FLEMING, 1939) tendrá en la pequeña pantalla. El proyecto, en principio ideado para enero de 2014, no salió adelante por desavenencias entre la cadena y la productora.

Ahora, más de un año después, DAVID SCHULNER guionista y productor conocido en NBC por series como THE EVENT o DRACULA, se pone a las riendas del proyecto para escribirlo y producirlo apartando al anterior showrunner, JOSH FRIEDMAN de él.

De la serie, de momento, se sabe que será un drama que constará de diez episodios en los que una DOROTHY de veinte años y su inseparable perrito TOTÓ se transportarán a una tierra mística llena de magia negra con guerreros dispuestos a derramar la sangre que haga falta con tal de demostrar su supremacía. La tierra de OZ vista de una manera totalmente distinta, con un aire muy a lo JUEGO DE TRONOS.

Su fecha de estreno y su reparto todavía son desconocidos.

 

SARAH JESSICA PARKER VUELVE A HBO

sss

 

Los fans de la inolvidable CARRIE BRADSHAW de SEXO EN NUEVA YORK están de enhorabuena: SARAH JESSICA PARKER vuelve a la cadena que le catapultó a la fama para protagonizar DIVORCE, una nueva comedia que también producirá.

En la línea de otras producciones de mujeres de mediana edad que se replantean su existencia como la COUGAR TOWN de COURTENEY COX, la actriz estadounidense dará vida a FRANCES, una mujer que comienza a mirar con otra perspectiva su vida y matrimonio y pretende darle un vuelco al mismo hasta que se da cuenta de que empezar de cero no es tan fácil. Cuando su marido, ROBERT, interpretado por THOMAS HADEN CHURCH, se entera de los pensamientos de su esposa, el lío está servido.  Todo ello adornado con los consejos, probablemente disparatados, de las dos mejores amigas de FRANCES, DIANE (MOLLY SHANNON) y DALLAS (TALIA BALSAM).

En palabras de la misma HBO, ‘DIVORCE es la historia de un divorcio muy, muy largo’.

¿Podrá SARAH JESSICA PARKER aguantar tanto trote con sus Manolo Blahnik puestos?

 

DOMINIC COOPER PROTAGONIZARÁ LA ADAPTACIÓN DE PREACHER PARA AMC

preacher

 

A finales de 2014 la cadena estadounidense AMC anunciaba su intención de llevar a la pequeña pantalla PREACHER, el cómic creado para DC por GARTH ENNIS y STEVE DILLON.

Un trimestre después, su productor ejecutivo SETH ROGEN anuncia que, finalmente, será el actor británico DOMINIC COOPER (DRÁCULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA, NEED FOR SPEED) quien dé vida al predicador JESSE CUSTER.

Por fin, los fans de DC COMICS y de su controvertida historieta del reverendo que obtuvo el poder de que su palabra fuera casi más fuerte que la de Dios y todo aquel que la escuchara se rindiera a su voluntad, podrán disfrutar de su versión de carne y hueso.

COOPER se une a un reparto formado, de momento, por LUCY GRIFFITHS, IAN COLLETTI  y JOSEPH GILGUN, dirigido por SETH ROGEN y EVAN GOLDBERG.

 

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

oit

 

Esta semana vamos a ser buenos y traemos únicamente buenas noticias. Concretamente las renovaciones de:

  • ORANGE IS THE NEW BLACK (NETFLIX) por una cuarta temporada
  • SILICON VALLEY (HBO) por una segunda temporada
  • VEEP (HBO) por una cuarta temporada

 

Silvia Martínez

Compartir
Ally McBeal fue la primera serie que vi y el personaje de Robert Downey Jr. del primero que me enamoré. A partir de ahí, periodista, cinéfila, seriéfila y una mezcla entre Bridget Jones y la niña de El exorcista en mis ratos libres. Actualmente, en busca de un pacto con el diablo que me otorgue más años de vida para ver todo lo que me queda... ¡Y poniendo orden a este sarao como buenamente puedo!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.