Compartir

nuevo trailer de inuyashiki promo - el palomitron

Estas últimas semanas los encargados de la adaptación animada de la obra de Hiroya Oku se han propuesto “calentar” las redes con numeroso material del anime. Teasers, imágenes promocionales, tráilers… todo ello para crear la mayor expectación posible ante el esperado estreno de uno de los animes de la temporada. Hablar de Inuyashiki es hablar de Gantz y eso nos gusta, y mucho. A pesar de ser dos obras de distinto corte, su autor Hiroya Oku hace magia en cuanto a creación de historias de ciencia ficción se refiere. Y es innegable que tras ver el nuevo tráiler de Inuyashiki nuestro subconsciente nos lleve a recordar su anterior obra.

En el tráiler en cuestión podemos escuchar los temas musicales que compondrán su opening y ending. El primero, titulado “My Hero”, está compueso por MAN WITH A MISSION, mientras que el tema de cierre “Ai wo Oshietekureta Kimi e” lo pondrá Qaijff.

La adaptación animada de Inuyashiki corre a cargo del estudio MAPPA (Yuri!!! on Ice, Zankyou no Terror) y cuenta con Keiichi Sato (GANTZ:0, Shingeki no Bahamut) en la dirección. Su guion corre a cargo de Hiroshi Seko (Seraph of the End) y el diseño de los personajes es responsabilidad de Naoyuki Onda (Gantz). Su estreno es el próximo 12 de octubre y su emisión será exclusiva de Amazon Prime Video en Japón y en Occidente.

Inuyashiki es un seinen de ciencia ficción que comenzó su publicación en 2014 en la revista Evening, de la editorial Kodansha. Con un total de 10 volúmenes, la obra del creador de Gantz llegó a su fin el pasado julio de 2017. En nuestro país la encargada de su publicación es Milky Way Ediciones, contando actualmente con 8 tomos recopilatorios. Si aun no sabéis por qué es una de nuestras 10 recomendaciones de la temporada otoño aquí os dejamos una breve sinopsis de su argumento.

Sinopsis

“Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?”

Edu Allepuz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.