El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE

NETFLIX DESVELA EL TRÁILER Y EL PÓSTER DE EL SANTO

objetos

El Santo es el nuevo thriller policíaco que se estrena a nivel mundial el próximo 16 de septiembre. La serie, creada por Carlos López  y dirigida por Vicente Amorim , es la primera ficción española rodada entre España y Brasil, producida por Nostromo Pictures para Netflix.

El Santo promete ser trepidante serie de crimen, acción e intriga que en ocasiones se asemeja al terror. Está protagonizada por Raúl Arévalo y  Bruno Gagliasso  Victoria GuerraGreta Fernández.

La serie cuenta la historia de Santo, el narcotraficante más buscado del mundo cuyo rostro nunca ha sido revelado. Los dos policías que van tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), son inicialmente opuestos, pero tendrán que aprender a colaborar y entenderse para resolver el caso y seguir vivos.

Si bien por nuestros lares son bien conocidos tanto Raúl Arévalo como Greta Fernández, los rostros del brasileño Bruno Gagliasso y la actriz y modelo portuguesa Victoria Guerra sí pueden resultar novedosos para la audiencia, aunque el primero goza de mucha popularidad en Brasil gracias a una prolífica carrera de más de 25 años en la televisión, especialmente en el universo de las telenovelas, y la segunda atesora dos Globo de Oro portugueses y el premio a en 2016 a Mejor actriz en los Premio Sophia, los equivalentes a nuestros premios Goya.

De nuevo dos policías antagónicos obligados por las circunstancias a entenderse y de nuevo el narcotráfico como telón de fondo en una ficción que avanza en su tráiler una cuidada fotografía y más de un momento de acción. Y si hacemos caso a los últimos aciertos de Raúl Arévalo en el género, el entretenimiento parece asegurado. Solo nos queda esperar al próximo 16 de septiembre para salir de dudas y, ojalá, disfrutar de este nuevo título.

Alfonso Caro

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.