El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

REDACTORES

LOS 10 MEJORES CONSEJOS DE SEXO EN NUEVA YORK

Sexo en Nueva York ha logrado transcender barreras ¿Quiénes no conocen las historias de estas 4 amigas y sus amoríos? Pero esta serie no solo nos divierte con las citas casuales de sus protagonistas. Dejando esto de lado son muchos los consejos que se pueden tomar de las aventuras de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. Ahorita que ha resonado el regreso de la aclamada serie, te dejamos a continuación los 10 de los consejos más importantes que puedes aprender de estas atrevidas chicas.

1. No es un problema estar solo

Pudimos ver como las protagonistas se fortalecían de cada una de sus muchas decepciones amorosas. Enseñándonos que estar solo y ser libre no es un problema. Se debe apreciar y entender que cada ruptura es crecimiento hasta que logres encontrar la persona indicada para compartir tu vida.

2. Se tú mismo y no pierdas tu personalidad

Adaptarse a una relación y cambiar para tal fin no es nada bueno. Es importante nunca olvidarte de quien eres y ser fiel a ti mismo. Eventualmente conocerás a alguien que te amé y te acepté por lo que eres y con quien te sentirás totalmente en paz. Como dijo Carrie “No deberías tener que sacrificar quién eres solo porque alguien más tiene un problema con eso”

3. Encuentra tu estilo único

Por cada episodio vemos como estas 4 amigas nos deslumbran con trajes osados y hermosos que marcaron tendencia. Cada una demuestra como debes encontrar tu estilo, llevarlo con confianza y no tener miedo de ser creativa, esto te hará deslumbrar.

4. Aprecia a tus amigos y escúchalos

En esta serie la amistad es la protagonista, nos enseña la fuerza de la hermandad. Con el pasar del tiempo los verdaderos amigos perduran, ayudándonos a superar momentos realmente difíciles. Valóralos y préstales la atención que se merecen.

5. Aprende a reírte de ti en tus relaciones

El humor es parte fundamental de cualquier relación. Aceptar tus rarezas, las de tu pareja y reírse juntos de ellas, refuerza el vínculo de unión, aumenta la confianza y las emociones positivas.

6. El amor no tiene edad

Estas mujeres nos enseñan que el amor es solo un numero para las relaciones, que cuando dos personas se aman no importan las diferencias en cuanto a años y que puedes seguir intentando encontrar tu pareja ideal no importa la edad que tengas.

7. No hay una relación perfecta

La perfección no existe, ni si quiera en las relaciones. Al igual que para nuestras chicas en toda relación existen altos y bajos, momentos buenos y malos. La cuestión está en saber sobrellevarlos y superarlos. 

8. Acepta el fracaso, aprende de él y sigue adelante.

Vemos como las protagonistas a pesar de ser fuertes y exitosas más de una vez luchan con el fracaso y, a pesar de que a veces les cuesta aceptarlo, esta es la única manera de superarlo y seguir adelante. Fallar te ayuda a crecer, acéptalo, medítalo, aprende y continua. “La vida te regala muchas oportunidades para equivocarte, esto significa que posees la misma cantidad de oportunidades para hacerlo bien”. – Carrie

9. No hay hombres ideales

El hombre perfecto no existe y sino mira el desfile de candidatos de estas mujeres. Si lo esperas solo tendrás decepciones. Acepta lo imperfecto y se feliz.

10. A veces, lo más importante es aprender a esperar.

La paciencia es fundamental para encontrar a la persona ideal, no te apures y mucho menos fuerces las cosas. El amor llegará y si es la persona indicada las cosas fluirán en forma natural.

Redacción

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.