Compartir

he

 

La quinta temporada de la serie basada en una novela de STEPHEN KING, HAVEN, regresa a la programación en España. SYFY estrena a las 21:30 horas del martes 16 de diciembre, los 13 primeros capítulos de la nueva temporada de esta serie fantástica. La ficción contará con un total de 26 nuevo episodios en esta nueva tanda. Los 13 restantes se emitirán en el otoño de 2015.

HAVEN es un misterioso pueblo en la costa de Maine (Estados Unidos) en el que han comenzado a pasar hechos inexplicables. Los habitantes de la localidad han desarrollado poderes que nadie puede explicar. Pero la agente del FBI Audrey Parker (EMILY ROSE) llegará a la zona con la intención de esclarecer lo que ocurre en HAVEN y que a su vez parece explicar un enigma familiar de la propia agente.

 

Haven - Season 5
La agente del FBI Audrey Parker y sus compañeros Nathan Wuornos y Duke Crocker

 

MISTERIOS RESUELTOS (Posibles spoilers)

En las anteriores temporadas descubrimos que el nombre del pueblo, HAVEN, se debe a que ese era el lugar donde la gente con extraños poderes podían llevar una vida libre de ellos pero que existe una maldición que ocasiona que esas personas recuperen sus poderes y puedan volver a utilizarlos para hacer el mal. La maldición se manifiesta cada 27 años y en estos momentos la magia acaba de desatarse una vez más. Audrey Parker llegar justo en ese momento pero se da cuenta de que no es la primera vez que está allí. Ya lo hizo 27 años atrás, con otro nombre y otra personalidad pero, sobre todo, sin memoria para recordarlo.

 

NUEVOS EPISODIOS, NUEVO ROSTRO

Tras acabar con William, Audrey ha desaparecido. Lo que no saben Nathan Wuornos (LUCAS BRYANT) y Duke Crocker (ERIC BALFOUR), aliados de la agente del FBI, es que su amiga ha renacido con otro rostro y otro cuerpo. Audrey se ha transformado en Mara, la malvada creadora de la maldición de HAVEN. Convencido de que todavía puede traer de vuelta a Audrey transformando a la propia Mara, Nathan llegará incluso a protegerla de un intento de secuestro por parte de La Guardia, una peligrosa organización de personas con poderes.

 
Noelia Salcedo

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.