Compartir

Jurassic World 2

El doctor Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum en Jurassic Park (1993) y su secuela, El mundo perdido: Jurassic Park (1997), volverá a la saga en la segunda entrega de Jurassic World, la cinta de 2015 dirigida por Colin Trevorrow. Con Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme) a los mandos de la dirección en esta ocasión, la última entrega de la serie de películas iniciada por Steven Spielberg contará en su reparto con Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror) como protagonistas y también con Geraldine Chaplin, Justice Smith, James Cromwell, Toby Jones, Daniella Pineda, B.D. Wong y Rafe Spall en papeles secundarios.

Tras el éxito cosechado por Jurassic World, cuya recaudación ascendió a más de 1500 millones de dólares en todo el mundo, Colin Trevorrow y Derek Connolly volverán a encargarse del guion. Óscar Faura, con quien Bayona ya colaboró en los filmes El orfanato, Lo imposible y Un monstruo viene a verme, se encargará de la fotografía. Por su parte, la banda sonora será dirigida por Michael Giacchino (Perdidos, Rogue One: Una historia de Star Wars). Para ver los resultados de este prometedor proyecto todavía tendremos que esperar poco más de un año, pues su estreno está previsto para el 22 de junio de 2018.

David G. Maciejewski

Compartir
Periodista. Me colé por los recovecos de la Escuela TAI en mis tiernas juventudes. Allí redescubrí lo que sabía desde crío: quería consagrar mi vida al celuloide. Desde entonces he publicado artículos y reportajes sobre cine en distintos medios de comunicación, entre ellos los diarios ABC, 20minutos y la revista QUO. También dirijo mi propio medio de comunicación, Perro Come Perro, un proyecto de investigación docente que nació en el seno de la Universidad Complutense de Madrid, y el programa radiofónico de cine Efecto Phi. Soy miembro de AICE desde 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.