Compartir

Fargo El PalomitronEl próximo 9 de abril el canal de pago FX estrenará en territorio norteamericano la tercera entrega de Fargo. Recordamos que cada temporada de esta antología está inspirada en los hechos acontecidos en la película homónima, pero con diferentes localizaciones, épocas y personajes.

Tras las aclamadas primera y segunda temporadas, protagonizadas por Martin Freeman y Billy Bob Thornton, y Kirsten Dunst y Patrick Wilson respectivamente, la nueva creación de Noah Hawley producida por los hermanos Coen tiene como cabeza de cartel a Ewan McGregor y a Carrie Coon, conocida por la hipnótica The Leftovers. En el plantel de secundarios destacan Mary Elizabeth Winstead, ya curtida en televisión tras sus papeles en The Returned y la excelente Braindead; Scoot McNairy, secundario en cintas como Mátalos suavemente o Batman v Superman, o un habitual de Justified, el australiano Shea Whigham.

Fargo Tercera temporada - El PalomitronFargo III supone el debut televisivo de Ewan McGregor, que se enfrenta a la complicada tarea de encarnar a dos hermanos gemelos (cosas como Sé quién me mató o El bosque de los suicidios también tenían a la misma actriz interpretando a dos mellizas): el actor será Emmit, un atractivo magnate inmobiliario, y Ray, un bala perdida que siempre ha vivido bajo la sombra de los éxitos de su hermano.

La nueva temporada será la más contemporánea (nos situamos en el año 2010) y hará hincapié en la actual era tecnológica que, a pesar de haber sido ideada para unir a las personas, también genera problemas de incomunicación.

Movistar+ todavía no ha hecho oficial el estreno español de la nueva entrega de esta antología, que ya tiene 5 premios Emmys en su haber.

Jose Cruz

Compartir
Artículo anteriorFENCES
Artículo siguienteNOVEDADES ACERCA DE LA PELÍCULA AQUAMAN
Como buen gallego que soy, todo “depende”. Menos Showgirls. Showgirls es una obra maestra incontestable. Cine en general, y terror en particular. Mi estantería guarda El crepúsculo de los dioses al lado de El ataque de la mujer de 50 pies. Según mi CV, soy profesor y realizador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.