El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

My-next-life-as-a-villainess-elPalomitron
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

TODAS LAS RUTAS SERÁN LA PERDICIÓN EN LA ADAPTACIÓN ANIMADA DE MY NEXT LIFE AS A VILLAINESS

El medio anime y manga se especializa por ofrecer una versatilidad que resulta difícil de discernir en otro tipo de publicaciones. Un formato que abre un sinfín de posibilidades y en el que se aúnan autores y autoras con ideas revolucionarias —otras veces, quizás demasiado extrañas— para dar luz a productos tan interesantes como peculiares.

Es el caso de Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…, más conocida como My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! tras la adquisición de la licencia de su manga por la editorial inglesa Seven Seas Entertainment así como la publicación de su obra original por J-Novel Club. Una novela ligera japonesa que corre a manos de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka.

Tras haber confirmado su adaptación animada, sus creadores han confirmado que la serie se estrenará el próximo año 2020. Sin embargo, por el momento se conocen escasos detalles sobre dicha adaptación, así como el estudio que se hará cargo de la misma.

El éxito tras una obra sorprendente 

El concepto de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! es un raro avís dentro del medio, algo que ha provocado, junto a una elaborada muestra narrativa y un plantel de personajes característicos, un gran éxito para la misma, sumando un total de más de 600,000 copias vendidas entre sus novelas, que eran lanzadas el año 2015 y su manga, que hacia lo propio en 2017.

Su historia se basará en un título Otome, llevándonos a la piel de Katarina. Una joven noble que, en su tierna infancia, recibe un golpe en la cabeza y recuerda su vida anterior: como una adolescente japonesa. Algo que le llevará a darse cuenta de está viviendo en el mundo de un Otome al que jugó poco antes de su muerte. Pero, para más inri, lo hace reencarnada en la villana de turno, sin posibilidades de evitar el temible Bad End que pondrá fin a su vida. Un guion, de nuevo, especialmente característico, que juega con cada uno de sus puntos para elevar la obra y ofrecer una gran experiencia.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡Gracias por participar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.