Compartir

20122

El fin del mundo se acerca y si en la redacción de cuarto milenio, Iker y los suyos trabajan de forma frenética, El Palomitrón no iba a ser menos y lanzamos un concurso entre todos nuestros seguidores de Facebbok

Como en El Palomitrón estamos convencidos de que éste viernes no se acabará el mundo, y que todos seguiremos disfrutando diariamente de  la escalada del paro, subidas de impuestos y tasas, tiroteos, y la honestidad de algunos políticos, verdaderas catástrofes contemporáneas, os proponemos el siguiente concurso:

si realmente el viernes fuese el fin del mundo, ¿qué película elegiríais para ver el jueves, y con quién? Responded en un máximo de tres líneas y las propuesta más ingeniosa y creativa se llevará premio, que como no podía ser de otra manera se trata de un BLUE RAY de la película 2012, de ROLAND EMMERICH, el director que mas y mejor destruye de nuestra era!!

Animaros y recordad que antes de participar debéis darle al famoso “me gusta” de la página de facebook de El Palomitrón.

Compartir
Artículo anteriorDJANGO DESENCADENADO
Artículo siguienteLA JUNGLA 5 LLEGA EN FEBRERO 2013
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.