Compartir

 

trash

 

Gracias a Ediciones Salmandra sorteamos dos ejemplares de la novela TRASH, de Andy Mulligan, cuya adaptación a la pantalla grande ha corrido a cargo de STEPHEN DALDRY y se ha estrenado en nuestro país recientemente.

La historia de tres jóvenes que se ganan la vida en un basurero de una gran ciudad de Brasil y las aventuras que correrán al hallar fortuitamente algo que puede poner en aprietos a gente muy poderosa aún la podeis recuperar en  salas (podéis consultar nuestra crítica aquí).

Para participar sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

 

1) Síguenos en Twitter

2) Sigue a Ediciones Salamandra en Twitter

3)Tuitea desde tu cuenta personal de Twitter el siguiente tuit:

“Quiero leer #Trash y disfrutar una historia sobre la amistad, la lealtad y la esperanza gracias a @Elpalomitron y @Salamandra_Ed”

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com explicándonos por qué deberías ser uno de los ganadores de las dos novelas que estamos sorteando.

 

 

Trash, ladronses y esperanza_300_CMYK

 

* Recordad que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario TWITTER para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el  31 de Diciembre a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones. (pincha en este enlace para leer las bases del concurso)

 

 

 

No queremos dejar de agradecer a los compañeros de Ediciones Salamandra  la confianza que depositan en nosotros y las facilidades que nos han brindado para poder premiar vuestra fidelidad.
¡Mucha suerte a tod@s y trabajaros esas respuestas que la ocasión bien lo merece!

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.