El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

CONCURSOS NUESTROS CONCURSOS REDACTORES

CONCURSO SOLO QUÍMICA. SORTEAMOS 3 PACKS PLAYEROS (CERRADO)

 

soloquimica

 

El 24 de julio llega SOLO QUÍMICA a nuestras carteleras, y lo último de ALFONSO ALBACETE tiene todas las papeletas para ser la comedia del verano: comedia romántica, juventud y un reparto de infarto plagado de nombres propios como ALEJO SAURAS, ANA FERNÁNDEZ, RODRIGO GUIRAO DÍAZ, JOSÉ CORONADO, NEUS ASENSI, ROSSY DE PALMA, BIBIANA FERNÁNDEZ, SILVIA MARSÓ o NATALIA DE MOLINA, entre otros.

Para celebrarlo, y porque no queremos que os vayáis a la playa con chanclas o toallas que ya no tienen ni un mínimo pase, os traemos este concursazo gracias a los compañeros de ALFA PICTURES. 3 completos kits playeros para que empecéis el verano con mucha química:). Cada uno está compuesto por:

 

  • Toalla de playa oficial de la película
  • Chanclas oficiales de la película
  • Palas de playa oficiales de la película
  • Libreta oficial de la película
  • Bolígrafo oficial de la película

merchandising_soloquimica_02

Para optar a llevaros uno de los tres lotes que sorteamos solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Síguenos en Facebook
  2. Sigue a Alfa Pictures en Facebook
  3. Dale al “me gusta” en la publicación de este concurso en Facebook y compártela en tu muro personal (podéis recuperarla aquí)
  4. Mándanos un MAIL a: elpalomitron@gmail.com contándonos de manera divertida una situación en la que pudieses sacar partido a los cinco elementos del pack para ligar este verano.

 

Tenéis hasta el domingo 26 de Julio a las 22:00 para concursar, recordad que sólo se admite una participación por usuario y que debéis indicar vuestro usuario facebook en el correo para que podamos validar vuestra participación.

Un jurado de El Palomitrón escogerá las tres respuestas ganadoras entre las más ingeniosas y originales de todas.

Y como no, dar las gracias a los compañeros de Alfa Pictures por lo bien que se portan siempre con nosotros y las enormes facilidades que siempre nos brindan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.