Compartir

 

la ignorancia de la sangre

 

La IGNORANCIA DE LA SANGRE llegará a nuestras pantallas el 14 de Noviembre. Lo último de MANUEL GÓMEZ PEREIRA, uno de los directores referencia de la comedia española de los 90 (BOCA A BOCA, SALSA ROSA o TODOS LOS HOMBRES SOIS IGUALES, entre otros títulos), es un thriller (el director ya exploró este género firmando en 1.999 la película ENTRE LAS PIERNAS) que adapta la novela homónima de Robert Wilson, y sitúa la acción en Sevilla.

en LA IGNORANCIA DE LA SANGRE Javier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las consecuencias inmanejables de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico, y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.

La película, que inagurará el próximo 7 de noviembre la XI Edición de Cine Europeo de Sevilla, está protagonizada por JUAN DIEGO BOTTO y PAZ VEGA. Completan el reparto ALBERTO SAN JUAN, CUCA ESCRIBANO, FRANCESC GARRIDO, PILAR MAYO, KHALED KOUKA y KEN APPLEDORN.

En El Palomitrón, y gracias a Tornasol Films sorteamos 3 invitaciones dobles para que podáis asistir al preestreno de la cinta y verla antes que nadie. Así que ya sabeis, el jueves 13 de Noviembre no hagáis muchos planes porque os toca poneros guapos e iros de preestreno.

 

  • ¿Cuándo?: Jueves 13 de noviembre de 2014
  • ¿Dónde?: Cine Capitol (C/Gran Vía 41)
  • Hora: 22:00 (os recomendamos que acudáis con un poco de antelación)

 

CONCURSO LA IGNORANCIA DE LA SANGRE. Sorteamos 3 invitaciones dobles para el preestreno. Concursos y promociones en El Palomitron

 

Para participar, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a A Tornasol Films en Twitter.

3)Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

“Quiero 1 de las 3 entradas que @elpalomitron está sorteando para asistir al preesteno de #LaIgnoranciaDeLaSangre gracias a @TornasolFilms”

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com argumentándonos por qué deberías ser tú el ganador de una de las tres entradas dobles que sorteamos.  (indícanos en el correo tu dirección postal para poder enviarte la invitación en caso de que resultes ganador)

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario y Twitter para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el  miércoles 5 de noviembre a las 15:00 para enviarnos vuestras respuestas.

Recordad que LA IGNORANCIA DE LA SANGRE se estrena el viernes 14 de noviembre.

 

Compartir
Artículo anteriorCONCURSO FILTH (CERRADO)
Artículo siguienteSERENA
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.