Compartir

 

LaAdopcion_BannerTornasol_917x321

 

El próximo viernes 13 de noviembre llega a carteleras LA ADOPCIÓN, la historia de una pareja española que llega a un país del este de Europa para adoptar a un niño y que ve cómo sus ilusiones se tornan en una difícil experiencia en un entorno hostil en el que la corrupción y el tráfico de esperanzas son la triste realidad.

Basada en una experiencia personal de su directora DANIELA FÉJERMAN, la cinta está protagonizada por NORA NAVAS y FRANCESC GARRIDO, y denuncia las dificultades y la presión a las que tienen que enfrentarse muchas parejas que solo buscan cumplir sus sueños brindando una vida mejor a niños con un futuro muy oscuro. Dificultades que muchas veces terminan por poner en peligro sus propias relaciones. Cine que nos invita a todos a reflexionar.

Para celebrar su estreno, y gracias a Tornasol Films, sorteamos dos entradas dobles para que podáis ver la película en Madrid o Barcelona.

 

LaAdopcion_Cartel_ESP_Fecha0

 

 

 

Las salas adscritas a esta promoción son las siguientes y en las siguientes localidades:

MADRID:

  • Cines Princesa (C/Princesa nº3, 28008 Madrid)
  • Cine Paz (C/Fuencarral, 125, 28010 Madrid)

BARCELONA:

  • Heron City (C.C. Heron City, Passeig d’Andreu Nin, 08016 Barcelona)
  • Cine Comedia (Passeig de Gràcia, 13, 08007 Barcelona)

 

*Las entradas os darán acceso a cualquier sesión de estos cines mientras la película permanezca en cartel y se os enviarán por correo a la dirección que facilitéis.

Para optar a una de las dos entradas dobles que os darán acceso a este pase tan especial solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a TORNASOL FILMS en Twitter.

3)Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

“Quiero 1 de las 4 entradas dobles que @elpalomitron está sorteando gracias a @TornasolFilms para ver #LaAdopcion con quien yo quiera”

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com contándonos por qué deberías ser tú el ganador de estas entradas.

* Recordad que solo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario Twitter para poder validar vuestra participación y que nos informéis de vuestros nombres, apellidos y dirección postal para enviaros las entradas en caso de resultar ganadores.

Tenéis hasta el miércoles 11 de noviembre a las 22:00 para poder concursar. Así que no os lo penséis y probad suerte porque la ocasión bien lo merece.

***En caso de no haber confirmado vuestro premio antes de las 12:00 de la mañana del jueves 12 de noviembre, este se cederá a otros concursantes que hayan participado en el concurso (cumpliendo las indicaciones) para no perder los asientos y dar así la oportunidad a otros de disfrutar del premio.

¡Suerte!

 

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.