Compartir

hype20

 

Esta vez os traemos un concurso realmente especial y original. Gracias a los compañeros de HYPE CRATE vamos a sortear una de sus cajas sorpresa. Y dremarcamos sorpresa porque HYPE CREATE es una idea totalmente novedosa en España, en el sector del entretenimiento ligado al fenómeno fandom.

La magia de HYPE CRATE reside en que el contenido de sus cajas es un misterio, así que con cada una de ellas la experiencia es diferente, no sólo porque los artículos siempre son distintos, sino porque su temática también cambia, así que parte de la magia de esta iniciativa es que el propio usuario se rompa la cabeza pensando qué contenerá su HYPE CRATE.

Para este mes de octubre, la temática gira en torno al mundo Zombie, aprovechando la vuelta de THE WALKING DEAD a nuestras pentallas, así que ya podéis haceros una idea (o no…) del contenido de la caja que sorteamos. Sólo os podemos adelantar que contiene entre 5 y 8 items con un valor total de mercado que ronda los 40€.

 

concurso hype crate el palomitron
Esta es la misteriosa caja que vais a recibir en vuestra casa.

 

Para concursar sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a A HYPE CRATE en Twitter.

3)Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

“¡Quiero la caja misteriosa de @hypecrate que @elpalomitron está sorteando porque soy muy muy fan de que me sorprendan!”

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com comentándonos qué te gustaría recibir con la caja y por qué.

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario y Twitter para poder validar vuestra participación.

***Recordad consultad las bases de este sorteo para que no haya confusiones o malentendidos.

Teneis hasta el  domingo 9 de noviembre a las 15:00 para enviarnos vuestras respuestas.

 

¡Mucha suerte a todos y disfrutad del  concurso!

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.