Compartir

eddie2Para celebrar el estreno de Eddie el Águila, una comedia de aventuras  protagonizada por Taron Egerton, Hugh Jackman y Christopher Walken, sorteamos dos invitaciones dobles para que en Barcelona podáis verla antes que nadie gracias a Blogos de Oro y Sensacine.

Dos entradas dobles en juego para el preestreno que se celebrará en Barcelona el jueves 2 de junio a las 20:00 h en los cines Aribau Club de Barcelona.

eddiePara participar, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Mándanos un correo electrónico a elpalomitron@gmail y cuéntanos por qué deberías ser tú el ganador de una de las invitaciones.
  3. Tuitea desde tu cuenta la siguiente frase:

“Quiero una de las 2 invitaciones que @elpalomitron está sorteando para ver #EddieElAguila en #Barcelona gracias a @SensaCine y @BlogosDeOro”

Muy importante:

  • Solo se permite una participación por concursante.
  • Los dos ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por redactores de El Palomitrón, y, como siempre, premiaremos la originalidad y la creatividad de vuestras respuestas.

Tenéis hasta el miércoles 31 de mayo a las 15:00 h para participar. Suerte a todos, ¡y a disfrutar del concurso!

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.