Compartir

 

volver

 

La cadena de cines Yelmo pone en marcha un ciclo semanal para rescatar títulos míticos de las décadas de los 70, 80 y 90. Títulos de grandes directores, las películas de terrror más emblemáticas, las que marcaron los años ochenta, o los musicales que todos adoramos se proyectarán en sus cines de Madrid, Barcelona y Valencia todos los martes a las 20:30 desde el próximo día 16 hasta finales de diciembre (en breve os ampliaremos esta información).

Para celebrar la estupenda iniciativa vamos a sortear cuatro entradas dobles. Esta vez Madrid descansa porque no nos olvidamos de los seguidores que viven en otras ciudades y que por desgracia no tienen acceso a la mayoría de las acciones, casi siempre planificadas en Madrid. Así, sorteamos 4 entradas dobles (2 para Barcelona y 2 para Valencia) para ver VOLVER en pantalla grande y disfrutar de nuevo de uno de los títulos más emblemáticos de PEDRO AMODÓVAR.

  • ¿Cuándo?: el próximo martes 16 de septiembre  alas 20:30.
  • ¿Dónde? Barcelona (Yelmo Cines Icaria) y Valencia (Yelmo Cines Campanar).

 

Para haceros con una de estas entradas dobles sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter

2) Sigue a Yelmo Cine Club en Twitter

3)Lanza el siguiente tuit desde tu cuenta personal:

“Quiero ir al cine para ver #VOLVER gracias a @YelmoCineClub y @elpalomitron. Porque yo lo valgo”

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com argumentándonos por qué deberías ser tu el ganador de estas entradas.

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario y Twitter para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el viernes 12 de Septiembre a las 15:00 para enviarnos vuestras respuestas. En caso de causa mayor que os impida asistir a la proyección os pedimos por favor que nos lo comuniquéis para que otros seguidores que hayan participado y cumplido las bases tengan la oportunidad de disfrutar de la acción.

Para terminar, dar las gracias a PAT COMUNICACIONES por darnos la oportunidad de organizar este concurso y premiar así vuestra fidelidad.

Como siempre, muchas gracias a tod@s y toda la suerte del mundo.

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.