Compartir

backk

 

Cerramos nuestro primer concurso con los compañeros de BACK TO THE CULTURE, y por ello les agradecemos la confianza que han depositado en nosotros para poder premiar vuestra fidelidad con una publicación que los ganadores vais a apreciar enormemente. Estamos seguros.

Los afortunados son:

  • Rob Gabriel Durán
  • José Manuel Flor López

 

Enhorabuena a ambos por el premio y por las curradísimas (y también divertidas) respuestas que nos habéis enviado. Los ejemplares os llegarán por correo así que necesitaremos un mail con vuestra dirección postal. Podéis enviarlo (Sólo Rob porque José Manuel ya informa de su dirección en la respuesta) a: elpalomitron@gmail.com

 

Cazafantasmas muestra

 

A todos los que habéis participado, muchas gracias y avisaros que en breve llegarán más concursos, así que no os mováis mucho:)

 

 

 

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.