¿ANGELINA JOLIE O JESSICA CHASTAIN EN X-MEN: DARK PHOENIX?

De ser Angelina Jolie la elegida, la actriz con doble nacionalidad (estadounidense y camboyana) podría protagonizar un reencuentro con el escocés James McAvoy casi una década después de que ambos protagonizaran la película de acción Wanted – Se busca, de Timur Bekmambetov.
En cualquier caso, si finalmente es Jessica Chastain quien se hace con el papel, la actriz estadounidense, a la que recientemente hemos visto en El caso Sloane, también viviría un reencuentro con McAvoy, con quien protagonizó La desaparición de Eleanor Rigby, una injustamente infravalorada película de Ned Benson que merece la pena recuperar.

Así, la franquicia mutante podría añadir un fichaje de lujo a sus filas, que ya cuenta con Sophie Turner retomando su papel de Jean Grey en esta entrega que tiene como fecha de estreno el 2 de noviembre de 2018. Los regresos de Jennifer Lawrence y Michael Fassbender como Mística y Magneto están aún en el aire, pero es de esperar que las negociaciones lleguen a buen puerto. Otro actor que podría haber confirmado su fichaje por Dark Phoenix es Wil Traval, que ya tiene experiencia en el universo Marvel por su interpretación de Will Simpson en Jessica Jones, la serie de Netflix.
Mientras los rumores se clarifican, y como soñar no cuesta nada, podemos debatir entre nosotros: ¿A quién preferís ver como mutante, a Chastain o a Jolie?
Alex Merino