FINALES DE TEMPORADA REDACTORES SERIES

ANÁLISIS DEL FINAL DE TEMPORADA DE REVENGE

Revenge_logo

“¿Cómo? ¿Pero qué…? ¿Whaaaat? ¿Qué me estás contando? ¡Flipo! ¿Por qué? Brutal” esto fue lo que se nos pasó por la cabeza tras terminar la season finale de la tercera temporada de REVENGE. La serie protagonizada por EMILY VANCAMP no iba a decir hasta luego sin soltar alguna que otra bomba, el episodio ha estado cargado de ritmo y ha sido una delicia para los seguidores de la serie.

A continuación, vamos a comentar lo más importante del episodio (¡atención, spoilers!):

–    La muerte de Aiden (BARRY SLOANE): ya se nos anunciaba en las promos que uno de los personajes iba a morir, estaba más que claro que iba a ser él, primero porque el actor ha fichado por una nueva serie de la cadena ABC  (THE WHISPERS) y segundo porque ya le tenían que quitar de en medio para que Emily (EMILY VANCAMP) por fin pueda empezar una relación sentimental con Jack (NICK WECHSLER).

La muerte de este personaje, que había conseguido enamorarnos en esta temporada, ha sido a manos de Victoria y su lema: “si Emily me quita al amor de mi vida (¿cuántos amores de su vida ha tenido Victoria ya?), yo le quito al suyo”.

aiden
Como Aiden nos hemos quedado tras ver el episodio.

–   Conrad (HENRY CZERNY) en la cárcel: por fin, tras años intentándolo, Emily le mete entre rejas. Además se reabre el caso de David Clarke (JAMES TUPPER) y éste queda absuelto de todos los cargos. Pero con todo el poder que tiene Conrad, no iba a durar mucho dentro, gracias a un guardia corrupto (si, es Bellick de PRISON BREAK) consigue salir tranquilamente por la puerta disfrazado de cura. Muy cogido con pinzas esto ya que hay más guardias que le ven pasar, suponemos que para entrar y salir habrá que firmar ciertos formularios…pero bueno, le dejamos salir porque tras esto tenemos LA escena…

conrad
A Michael Scofield le costó un poco más…

–   ¡David Clarke está vivo!: Conrad aparece cantando en medio de una solitaria carretera a la que le van a ir a buscar, un hombre con capucha se baja del coche, al principio no le vemos, pero de repente le da la luz y… es ¡¿David, en serio?¡, no será una broma de MyClone, ¿no?. Y aquí es cuando nos explota la cabeza. Creo que todos hemos pensado en algún momento que esto podría pasar, en REVENGE todo es posible, pero… ¿se atreverían? Pues sí. Y tendremos que esperar varios meses para saber dónde ha estado, cómo ha hecho pasar a Emanda por eso, ¿terminará siendo la venganza contra él?…

David apuñala a Conrad, pero, no nos mojamos, no sabemos si le mata o no.

david
WHAAAAAAT?

–   El hermano de Margaux (KARINE VANASSE): menuda ha liado el señorito Gideon LeMarchal (DANIEL ZOVATTO). Nolan (GABRIEL MANN) le llama para juntos poder putear un poco a Daniel (JOSHUA BOWMAN), lo que Nolan no imaginaba era la tajante forma que el hermanísimo tenía en mente. Aunque todo hay que decirlo, Daniel se merece un par de escarmientos ya…

daniel
Susto en 3,2,1…

–   Victoria en el manicomio: ¿qué mejor manera de devolvérsela a Vicky que meterla en el mismo sitio en el que Emily pasó su infancia por su culpa? Después de que Victoria (MADELEINE STOWE) por fin descubriera que Emily es en realidad Amanda Clarke, la encara, pero Emily vuelve a hacer de las suyas y consigue llevársela todo a su terreno. No creemos que Victoria dure mucho en «Bryacliff», algo tendrán que decir Daniel o Charlotte.

victoria
¿Pero qué me dices? ¿Que David está vivo?

–   Jack arrestado: siempre se lleva las consecuencias de los actos de Emily, esta vez, gracias al secuestro que orquestaron en el episodio anterior, a que Charlotte (CHRISTA B. ALLEN) le da un poco al coco y a que Jack no puede decirle la verdad, termina arrestado por ser el autor del secuestro según Charlotte.

jack
Poor thing…

Menos mal que anunciaron hace unos días que REVENGE estaba renovada (aunque era cosa segura), porque seguiremos necesitando nuestra dosis de telenovela semanal. En otoño volveremos a ver a Emily y compañía vs Grayson, ¿cuál será la reacción de Charlotte al enterarse de la verdad? ¿Y la de Emily al saber que su padre está vivo? ¿Qué pasará con el pobre Jack? ¿Y con Daniel, Victoria, Conrad? Muchos frentes abiertos tenemos para la cuarta temporada, y nosotros, desde luego,  encantados.