El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Presunto culpable - El Palomitrón
#Palominews SERIES

AMAZON PRIME VIDEO EMPIEZA A EMITIR SERIES ESPAÑOLAS

El accidente - El Palomitrón

Amazon Prime Video ha llegado a un acuerdo con las tres principales cadenas generalistas en España para incorporar muchas de sus series en su catálogo. La plataforma contará con hasta 34 producciones tanto de estreno como éxitos de los últimos años de TVE, Atresmedia y Mediaset.

Las recientes temporadas de Estoy vivo, El accidente (aún en emisión) o La que se avecina estarán disponibles para los usuarios de Amazon Prime Video en España, así como inminentes estrenos como La verdad (Telecinco), Presunto culpable y Matadero (Antena 3), una vez hayan sido estrenadas por sus respectivas cadenas. Del mismo modo, podrán verse al completo ficciones ya finalizadas como El tiempo entre costuras; Carlos, Rey Emperador; Isabel o El Príncipe.

Christoph Schneider, Director de Content Acquisition de la compañía, se ha felicitado por poder ofrecer estas series a sus usuarios y “posicionar a Amazon Prime Video como el servicio de video streaming global con más contenido español accesible en España“. Los tres grupos de comunicación, por su parte, también han manifestado su satisfacción por poder seguir rentabilizando y alargando la vida de sus producciones.

Las 34 adquisiciones convivirán con las series exclusivas de Amazon Prime Original, como I love Dick, One Mississippi, Transparent, The Man in the High Castle, American Gods, Mozart in the Jungle y Goliath, entre otras.

Fon López

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He crecido viendo a Pamela Anderson correr a cámara lenta por la arena de California, a una Carmen Maura transexual pidiendo que le rieguen en mitad de la calle, a Raquel Meroño haciendo de adolescente con 30 años, a Divine comiendo excrementos y a las gemelas Olsen como icono de adorabilidad. Mezcla este combo de referencias culturales en una coctelera y te harás una idea de por qué estoy aquí. O todo lo contrario.