Compartir

 

estrella damm alejandro amenabar

 

Como cada año, el comienzo del verano viene marcado por una misma señal: el nuevo trabajo de ESTRELLA DAMM. Playa, fiesta, amigos, risas, cerveza… Es ya un bienvenido clásico. Ahora la conocida marca varía su formato: tras varias ediciones aportando frescos spots o videoclips, la marca cervecera ha optado por un cortometraje. Viendo la calidad de los anteriores trabajos, tal proyecto debía ser confiado a un cineasta de diez, y así ha sido: ALEJANDRO AMENÁBAR ha sido el encargado de llevarlo a cabo. El oscarizado director (que en Octubre estrenará REGRESIÓN) ha sabido recoger a la perfección la esencia mediterránea en una pieza de  doce minutos llamada VALE. La ubicación escogida para este año es Ibiza, y ahí es donde se desarrolla la historia, escrita por el propio AMENÁBAR junto a ORIOL VILLAR.

El reparto viene encabezado por un peso pesado de nuestro cine, QUIM GUTIÉRREZ y uno de los rostros de este año, DAKOTA JOHNSON. La protagonista de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY se deja embelesar por una pandilla en la que, además del actor, la integran NATALIA TENA, CARLES FRANCINO, PATRICIA VALLEY y JOSÉ JAVIER DOMÍNGUEZ. Juntos protagonizan una historia optimista y alegre, donde un grupo de amigos disfrutan en compañía de la cultura, del sol y de una buena cerveza juntos. Un año más, la marca desprende diversión, alegría y buen rollo. Y siempre con buena música, que este año corre a cargo de la cantautora MAÏA VIDAL con la canción OUR PLACE.

Este es el corto completito, estrenado hoy mismo lunes 15 de junio. ¿Estáis preparados para disfrutar “mediterráneamente”?

 

 

María Aller

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.