El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

ESPECIALES

Actores que arruinaron sus carreras

Fama mundial, multitudes de fans, fabulosas regalías y un pase a una vida hermosa y cara. Son los actores que consiguen su «billete de la suerte» en forma de papeles de éxito en películas taquilleras. Muy a menudo, basta una película con grandes ingresos de taquilla y críticas positivas para que un actor o actriz esté en la cima del mundo. Pero, ¿pueden todos permanecer en el Olimpo sin sucumbir a la tentación? En este artículo, recordaremos a aquellos que, por una razón u otra, perdieron el amor del público, así como la confianza de directores y productores de la Fábrica de Sueños. Y después de leer este artículo, ¡podrá pasar un rato interesante y emocionante con el bono casinos-online-en-mexico.com!

Actores que perdieron su trabajo debido a la adicción

Lindsay Lohan

Esta dulce chica lleva actuando en películas desde que tenía tres años. Sus bonitas pecas, su encantadora sonrisa y sus buenas dotes interpretativas hicieron que la chica obtuviera cada vez más papeles. Entre las obras más famosas Lohan – la comedia «Freaky Friday» y «Mean Girls». Por desgracia, Lindsay era adicto al alcohol y las drogas desde el principio. A menudo dijo en entrevistas que su psique adolescente simplemente no podía hacer frente a una agenda tan agitada y creciente popularidad. La chica se enzarzó en batallas judiciales y cada vez acudía más a clínicas de rehabilitación. Al final, simplemente dejaron de llamarla para nuevos proyectos.

Charlie Sheen

El famoso actor de Hollywood tenía fama y éxito, protagonizaba comedias taquilleras y era la estrella de la serie de culto «Dos hombres y medio». Los productores de la serie se resistían a perder a su estrella, pero el comportamiento de Sheen en el plató era cada vez más insoportable. Hizo varios comentarios antisemitas, llegaba borracho o bajo los efectos de sustancias ilegales. Finalmente, Charlie perdió su trabajo y quedó «fuera de juego». Más tarde, el actor admitió ser seropositivo.

Britney Spears

La princesa del pop y megaestrella de los noventa también fue una vez actriz autodidacta. También fue víctima del alcohol y las drogas. El fracaso de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline agravó los problemas de la cantante. Problemas de salud mental, drogas, alcohol y una agitada vida nocturna hicieron que los dos hijos de Britney fueran apartados y puestos al cuidado de su padre. La propia Britney también necesitó un tutor: el padre de la niña hizo las veces de padre. Spears se sometió a numerosos tratamientos e intentó volver a los escenarios, pero todos los intentos fracasaron. En 2022, un tribunal dictaminó que la cantante podía vivir sin tutor. Pero sigue siendo un gran misterio si podrá recuperar el éxito de antaño.

Amanda Bynes

Amanda Bynes, actriz cómica de talento que ha actuado en películas como She-Man y Amor en la isla, ha sido una actriz popular y muy querida. Su carrera empezó cuando era adolescente. Y, como en el caso de Lindsay Lohan, el alcohol y las drogas entraron en la vida de la joven. Amanda fue varias veces a rehabilitación, tuvo un grave accidente de coche y cambió mucho de aspecto. La chica no podía recuperarse por completo después de varios años de una vida así, y en una carrera en el cine ya no está hablando.

Actores cuyas carreras terminaron por otras razones

Mel Gibson

El guapo rompecorazones, favorito de las mujeres y buen actor, resultó ser un camorrista y pendenciero en la vida real.

El actor fue acusado varias veces de conducir ebrio, agredió a los paparazzi y al asistente, se permitió declaraciones antisemitas en lugares públicos. La gota que colmó el vaso fue un conflicto con la ex amante del actor, Oksana Grigorieva. La chica le acusó de repetidas palizas y abusos morales. Después de que un tribunal declarara culpable a Mel y le impusiera una cuantiosa multa con pensión alimenticia, le llamaron a regañadientes para que volviera a trabajar.

Wesley Snipes

El taquillero protagonista de Blade estaba en la cúspide de la fama. Se le auguraba un gran futuro en Hollywood, los directores de películas de acción estaban ansiosos por trabajar con Wesley. Pero todo acabó en el momento en que el actor fue acusado de evasión de impuestos. El tribunal le condenó a 4 años de cárcel y a una cuantiosa multa de 17 millones de dólares. Después de semejante giro del destino, al hombre le costó recuperarse y no pudo volver al gran cine.

Jennifer Grey

La película Dirty Dancing ha sido amada por generaciones. Con razón se la considera una película de culto. La actriz Jennifer Grey, que interpretó el papel de Baby en esta película, se despertó literalmente famosa. Se le auguraba una carrera vertiginosa y muchos papeles. La chica probó para distintos papeles, interpretó diferentes personajes, pero siempre estaba insatisfecha con el resultado. Se convenció a sí misma de que la culpa era de su aspecto poco convencional y se sometió a una rinoplastia. Desgraciadamente, la primera operación tuvo complicaciones y tuvo que someterse a otra. Grey perdió el entusiasmo por su aspecto y los directores dejaron de ofrecerle papeles.

Katherine Heigl

La estrella de Anatomía de Grey ganó un Emmy por su papel de Izzie Stevens. La actriz confiaba en tener asegurada una gran carrera en Hollywood. Pero un temperamento pendenciero arruinó sus planes. Los showrunners de Anatomía decidieron rescindir el contrato de Hagel, y otros compañeros y directores también se quejaban a menudo de la actriz. La mala publicidad no tardó en pasarle factura, y ahora cada vez se recurre menos a Katherine para buenos proyectos.

Muy a menudo, la carrera de actores con verdadero talento puede arruinarse por una sola actuación e incluso por una palabra. Quiero creer que las personas de éxito y talento, ser capaz de hacer frente a todos sus demonios internos y complacernos con los papeles maravillosos.

Redacción

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.