Compartir

 

festicopy0

 

La nueva edición del popular festival de series de Canal + viene cargada de novedades. Lejos de centrarse en la capital, como venían haciendo los años anteriores, han decidido multiplicar su oferta y llevar el festival a tres importantes núcleos de nuestra geografía. Las fechas y las ciudades en las que tendrá lugar la cita seriéfila son las siguientes:

 

  • Madrid: 17, 18 y 19 de octubre (Cinesa Producciones)
  • Barcelona: 24, 25 y 26 de octubre (Cinesa Diagonal Mar)
  • Málaga: 1 de noviembre (Cinez Álbeniz y Museo Picaso)

 

De esta forma, el festival consigue multiplicar sus sedes y ampliar la experiencia a diferentes puntos de nuestro país, desarrollando todos los actos de forma complementaria en cada una de las ciudades . Como de costumbre, el acceso será gratuito y para todos los públicos. Entre la oferta de actividades, encontramos las habituales proyecciones de estrenos y pilotos, los maratones de series con algún contenido extra, las mesas redondas y finalmente los atractivos talleres; además de una oferta a la carta patrocinada por YOMVI.

Una de las grandes novedades de este año viene de la mano del concurso CROSSOVER, La Serie. El actor, director y escritor Rubén Ochandiano será el encargado de realizar un piloto, y se abrirá un concurso en el que un grupo de jóvenes creadores deberá realizar el mejor spin-off posible partiendo del material de Ochandiano.

Con la participación de CANAL + Series, Calle 13, FOX, AXN, Comedy Central, TNT, SyFy, Cosmo, el nuevo FOX Life, AXN White, Disney Junior, Disney XD, Disney Cinemagic, Nickelodeon y Canal Panda, la VI edición promete ser una cita de asistencia obligatoria para todos los amantes de las series, que podrán disfrutar de los mejores estrenos en pantalla grande y en alta definición.

En cuanto vayamos teniendo más información os iremos informando. Mientras tanto podéis estar al día de todas las novedades en la web que Canal + Series ha habilitado para tal efecto o a través de las RR.SS.  del canal (Facebook y Twitter).

Son buenas noticias para los seriéfilos.

 

 

 

Ricardo Lampérez 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.