Compartir

 

festicopy0

 

La nueva edición del popular festival de series de Canal + viene cargada de novedades. Lejos de centrarse en la capital, como venían haciendo los años anteriores, han decidido multiplicar su oferta y llevar el festival a tres importantes núcleos de nuestra geografía. Las fechas y las ciudades en las que tendrá lugar la cita seriéfila son las siguientes:

 

  • Madrid: 17, 18 y 19 de octubre (Cinesa Producciones)
  • Barcelona: 24, 25 y 26 de octubre (Cinesa Diagonal Mar)
  • Málaga: 1 de noviembre (Cinez Álbeniz y Museo Picaso)

 

De esta forma, el festival consigue multiplicar sus sedes y ampliar la experiencia a diferentes puntos de nuestro país, desarrollando todos los actos de forma complementaria en cada una de las ciudades . Como de costumbre, el acceso será gratuito y para todos los públicos. Entre la oferta de actividades, encontramos las habituales proyecciones de estrenos y pilotos, los maratones de series con algún contenido extra, las mesas redondas y finalmente los atractivos talleres; además de una oferta a la carta patrocinada por YOMVI.

Una de las grandes novedades de este año viene de la mano del concurso CROSSOVER, La Serie. El actor, director y escritor Rubén Ochandiano será el encargado de realizar un piloto, y se abrirá un concurso en el que un grupo de jóvenes creadores deberá realizar el mejor spin-off posible partiendo del material de Ochandiano.

Con la participación de CANAL + Series, Calle 13, FOX, AXN, Comedy Central, TNT, SyFy, Cosmo, el nuevo FOX Life, AXN White, Disney Junior, Disney XD, Disney Cinemagic, Nickelodeon y Canal Panda, la VI edición promete ser una cita de asistencia obligatoria para todos los amantes de las series, que podrán disfrutar de los mejores estrenos en pantalla grande y en alta definición.

En cuanto vayamos teniendo más información os iremos informando. Mientras tanto podéis estar al día de todas las novedades en la web que Canal + Series ha habilitado para tal efecto o a través de las RR.SS.  del canal (Facebook y Twitter).

Son buenas noticias para los seriéfilos.

 

 

 

Ricardo Lampérez 

No hay comentarios

Dejar una respuesta