Compartir

banner2

Los espectadores americanos que vieron EL HOBBIT en formato IMAX disfrutaron de un avance de los primeros nueve minutos de la nueva película de JJ ABRAMS. El director cuenta con prácticamente el mismo reparto que conformó el reboot (el último invento de holllywood para amasar dólares sin estrujarse la cabeza), a los que se unen PETER WELLER!! (ROBOCOP) y BENEDICT CUMBERBATCH, actor inglés muy televisivo, en el rol de villano, que promete guardarnos una sorpresa en su verdadera identidad..(algunos rumores apuntan a Khan, villano de la antigua STAR TREK II, LA IRA DE KHAN!!)

STAR TREK INTO DARKNESS

El proyecto ha estado lleno de secretismo, y la sinopsis facilitada por PARAMOUNT situa el punto de partida de la trama en el regreso de la tripulación del enterprise a la tierra, donde descubrirán una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

ST_ILM_1141.jpg_cmyk

Cuarta película del gurú que ha revolucionado los formatos televisivos, y que en cine siempre nos ha brindado proyectos muy correctos (MISIÓN IMPOSIBLE III, SUPER OCHO, y la primera STAR TREK). Con un presupuesto de 185 millones, la rentabilidad está más que asegurada; el primer STAR TREK, pese a que pinchó a nivel mundial, recaudó sólo en u.s.a. más de 257 millones, y es que los trekkies allí son legión.

El trailer ofrece imágenes espectaculares y con un poco de suerte ABRAMS habrá abandonado un poco algunos toques juveniles de su primera entrega para ofrecer un contenido algo más adulto.

Hasta el 5 de julio, fecha para su estreno en España, nos tendremos que conformar con los trailers que comienzan a inundar la red, y una campaña de publicidad. que despegó con el spot de la superbowl, prometiendo mucho, mucho marketing.

[youtube=http://youtu.be/uz_l_wDJeW4]

No hay comentarios

Dejar una respuesta