Compartir

Recapitulando

 

Ya es viernes y aquí tenéis una nueva entrega de Recapitulando. Os contamos quien podría ser el Joker de GOHAM o por que serie han fichado dos importantes antiguos personajes de THE WALKING DEAD, entre otras muchas cosas.


 

 JENNIFER ESPOSITO FICHA POR INFIELES

j-esposito

 

JENNIFER ESPOSITO (BLUE BLOODS, SPIN CITY) ficha por la tercera temporada de INFIELES (MISTRESSES) para rellenar el vacío que dejó la marcha de ALYSSA MILANO (la que fuera Phoebe en EMBRUJADAS). Recordemos que ALYSSA decidió dejar la serie por motivos familiares, ya que el rodaje de la serie se trasladó a Vancouver, lo que le hubiera hecho pasar mucho tiempo lejos de su marido e hijos.

JENNIFER se convertirá en una de las protagonistas de la serie, interpretará a Calista Raines, una directora creativa de una lujosa marca de moda con una lado oscuro.

La serie volverá en verano, aún no se sabe la fecha exacta. En nuestro país podemos ver la serie en el canal Divinity.


 

LAVERNE COX EN THE MINDY PROJECT Y DOUBT

B9jzyC8IQAAPZBP.jpg large

 

LAVERNE COX (ORANGE IS THE NEW BLACK, FAKING IT) hará un cameo en THE MINDY PROJECT, la serie creada y protagonizada por MINDY KALING.

Será la prima de Tamra (XOSHA ROQUEMORE) y ayudará a Mindy a recuperar su autoestima perdida tras conocer la importante noticia que recibió en el episodio de hace una semana y que no diremos para no spoilear.

Por otro lado, LAVERNE COX también ha  fichado por el piloto de DOUBT, la nueva serie de abogados de la CBS, en la que se meterá en la piel de Cameron Wirth, abogada transgénero.


 

 EMILY KINNEY EN THE FLASH

1417545473671.cached

 

EMILY KINNEY (la dulce Beth en THE WALKING DEAD) ha fichado por el spin-off de ARROW: THE FLASH, protagonizado por BRANDON ROUTH.

Se meterá en el papel  de la villana Brie Larvan (también conocida como Bug-Eyed Bandit), habrá diferencias con el cómic, empezando por que en éste el personaje es un hombre. Lo que no se sabe es si se ceñirán al cómic o se inventarán un nueva historia.


 

 DAVID MORRISSEY FICHA POR EXTANT

governorgun

 

DAVID MORRISSEY (El Gobernador en THE WALKING DEAD) ha fichado por la segunda temporada de EXTANT como personaje regular, la serie que protagoniza HALLE BERRY.

Será Tobias Shepherd, Jefe de la Comisión de Seguridad Global, y tendrá una historia personal con Molly Woods (HALLE BERRY), hecho que complicará su vida personal y pofesional.

La segunda temporada de EXTANT se estrenará en verano de ese año.


 

CAMERON MONAGHAN EN GOTHAM

14235961188434

 

CAMERON MONAGHAN (Ian Gallagher en SHAMELESS) se une al elenco de GOTHAM py parece que será para interpretar a uno de los personajes más importantes y esperados, sí, el Joker. El actor escribió en Twitter: “Deberíais ver Gotham la semana que viene. No estoy haciendo el payaso“.

CAMERON aparecerá como Jerome (quién luego debería convertirse en Joker) por primera vez en el episodio 16, titulado “The blind fortune teller”, de la primera temporada que se emite la semana que viene.


 

 

RENOVACIONES, CANCELACIONES  Y REGRESOS

Melissa-Burke-Joe-Longo-melissa-and-joey-35166513-960-640

 

ABC Family cancela MELISSA & JOEY.

HBO renueva GETTING ON por una tercera y última temporada.

TNT renueva THE LIBRARIANS por una segunda temporada de diez episodios.

Cinemax renueva BANSHEE por una cuarta temporada.


 

 

Elena Rodríguez

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta