Compartir

 

 

noticias.cine. el palomitron

Pues eso, que el verano se acaba y con la vuelta al ruedo de ejecutivos y periodistas se disparan las filtraciones y los rumores. Hoy la noticia que ha animando las redacciones de medio mundo es la posible reincorporación de MATT DAMON a la saga BOURNE.

 

UNIVERSAL quiere a DAMON, y DAMON se ha hartado de repetir por activa y por pasiva que él sin PAUL GREENGRAS no va a ningún lado. Todo apunta a una posible, y seguramente dura, negociación entre UNIVERSAL y el director británico, cuya relación con estos estudios fue bastante tensa durante el rodaje de la tercera entrega (la segunda y última dirigida por él), como condición indispensable para que DAMON retome uno de los personajes más icónicos de su carrera.

 

Que una quinta entrega vea la luz con el tandem DAMON/GREENGRASS supondría casi con seguridad la exclusión del agente Aaron Cross, interpretado por JEREMY RENNER en la cuarta entrega de la saga. Aunque EL LEGADO DE BOURNE (ver crítica) no está nada mal como película de acción, el listón estaba muy alto y la crítica de medio mundo no se lo pensó dos veces a la hora de tirar por los suelos el trabajo de RENNER, muy condicionado por el complicado guion que gestaron los hermanos GILROY.

 

En cualquier caso, y a falta de una confirmación oficial, la vuelta de ambos a la saga tampoco nos va a pillar muy de sorpresa a estas alturas en las que las maniobras de los grandes estudios ( excepto DISNEY) sólo buscan asegurarse una inversión cómoda y no dedicar mucho tiempo a esto de la creatividad, no sea que vengan sustos.  Sea como sea, hablamos de una posibilidad que sin duda sería una gran noticia para los amantes más exquisitos del thriller, un género que nos ha dado alegrías y sorpresas como pocos.

 

Recemos pues para que el conservadurismo que siempre a distinguido a Hollywood esta vez traiga sorpresas, y no decepciones.

 

 

http://youtu.be/hmyN8qrUqxM

 

Alfonso Caro.

Compartir
Artículo anteriorKICK ASS 2: CON UN PAR.
Artículo siguienteCINE EN FAMILIA: EPIC: EL REINO SECRETO.
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta